Cargando...
Espectáculos

Alejandra Guzmán y Sylvia Pasquel hablan sobre la salud de Silvia Pinal tras ser hospitalizada

La actriz Silvia Pinal fue internada luego de contagiarse de la COVID-19.

Las artistas se realizaron pruebas covid para descartar el contagio. Foto: difusión
Las artistas se realizaron pruebas covid para descartar el contagio. Foto: difusión

Este 23 de diciembre se informó que Silvia Pinal había sido hospitalizada luego de dar positivo al coronavirus. Tras la difusión del caso, su hija Sylvia Pasquel se pronunció y dio una actualización sobre la salud de la actriz mexicana.

“Cuando llegamos, estaba mi mamá en terapia intensiva y la pasaron a una habitación. Subimos a verla, estaba muy animosa, como siempre haciendo sus bromas. Ahí llegó el doctor a avisarnos que la prueba de COVID-19 había sido positiva. Entonces la tuvieron que cambiar a un área restringida”, contó en una conversación con el programa Hoy.

“El doctor dijo que llegó en el momento perfecto porque apenas está manifestándose la enfermedad. Tiene sus vacunas. La vemos que está muy fuerte, que está muy bien. El doctor considera que solamente va a pasar por la enfermedad sin ningún riesgo”, agregó.

Alejandra Guzmán informa que le están realizando exámenes a Silvia Pinal para evitar complicaciones

Anteriormente, Silvia Pinal había sido hospitalizada debido a problemas de vías urinarias y presión. Por ello, Alejandra Guzmán contó que le están realizando exámenes a su madre para descartar alguna complicación.

“Mi mami también tuvo neumonía y por eso tiene una tos bastante profunda que le van a tratar, pero lo mejor es que tiene una condición clínica muy buena, tiene un corazón muy fuerte. La verdad, está respondiendo bien, está leve su cuadro de covid, y yo le mando toda esa energía de amor y positividad. Ayer le estuve dando besos en la boca y me vale”, detalló.

Silvia Pinal y Alejandra Guzmán

Hijos de Silvia Pinal se hacen prueba covid para descartar contagio

Sylvia Pasquel, Alejandra Guzmán y Luis Enrique se realizaron pruebas de descarte del coronarivus porque habían tenido contacto con Pinal.

“Mira, acabamos de saber que no tenemos covid. Estamos aquí con Omar, que nos está haciendo la prueba en este momento. Eso nos hace ver que estamos fuertes y muy bien”, reveló Pasquel.

Lo más visto

¿Quién es Helen Ballón, la nueva pareja de Claudio Pizarro y madre de su hija menor?

LEER MÁS

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

LEER MÁS

Piero Arenas revela por primera vez por qué terminó su romance con Ducelia Echevarría: “Salió en un ampay. Me dolió bastante”

LEER MÁS

María Pía Copello celebra 20 años de casada con el empresario Samuel Dyer y comete locura de amor: “¿Creen que le guste mi sorpresa?”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Muere Jian Carlos Moscol 'JC', recordado excantante del grupo de cumbia Cantaritos de Oro

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

Christian Cueva y Pamela López seguirán casados tras fallo de la Corte Superior de Justicia de Lima que rechazó trámite de divorcio del futbolista

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Empresario chino que se reunió con José Jerí en un chifa también visitó Palacio de Gobierno en 3 oportunidades

La amenaza de Rafael López Aliaga: "Yo le perdono la vida a todo periodista, menos a (Ángel) Páez"

José Jerí tras reunión clandestina con empresario chino: "Yo no soy Pedro Castillo, sé las leyes"

Deportes

Reimond Manco reveló que Joao Grimaldo realizó inversión para llegar al Sparta Praga: "No le alcanzaba"

Partido Barcelona vs Racing de Santander EN VIVO por la Copa del Rey 2026 vía América TV

Representante de Jorge Fossati da detalles sobre su salida de Universitario y deja firme postura: “Vamos a ver si no lo terminan necesitando”