Cargando...
Espectáculos

Yiddá Eslava responde a detractores que aseguran que Julián Zucchi le es infiel

La actriz Yiddá Eslava reveló la gran cantidad de comentarios negativos que recibe cada vez que Julián Zucchi se va de viaje solo.

Yiddá Eslava recurrió a sus redes sociales para compartir un mensaje sobre la confianza en pareja. Foto: composición/ Instagram

Yiddá Eslava no toleró más los mensajes de algunos usuarios que especulan que su esposo Julián Zucchi le es infiel cuando se va de viaje. Fiel a su estilo, la actriz y ex chica reality publicó un video en sus redes sociales respondiendo a las personas que la critican por ‘permitir’ que su pareja viaje sin ella.

“Es impresionante como cada vez que Julián Zucchi viaja solo me llegan infinidad de mensajes diciendo que no lo cuido, y el de hoy: ‘Anda limándote los cuernos‘”, relató la influencer en su publicación.

Asimismo, explicó brevemente por qué ella no tiene problemas cuando su pareja realiza viajes sin ella ni sus hijos.

“Hay dos puntos importantes: uno, que confío en él, y el segundo y más importante, saber que ambos nos valoramos y amamos”, acotó la actriz.

“Y tú, ¿dejarías que tu pareja viaje sola/solo?”, consultó a modo de conocer la opinión de sus seguidores en la caja de comentarios.

Julian Zucchi reafirma lo dicho por Yiddá

Uno de los primeros en comentar el video de Yiddá fue precisamente Julián Zucchi. El también actor reafirmó su amor por la influencer y dejó un mensaje para los detractores de la pareja.

“Te amo y te extraño mucho. Los que dicen eso no saben lo que valen”, se lee en el comentario del intérprete uruguayo.

Yiddá Eslava responde a detractores. Foto: Yiddá Eslava/ Instagram

Seguidores de Yiddá aplauden su postura sobre la confianza de pareja

Los fans de la pareja conformada por Yiddá Eslava y Julián Zucchi también se pronunciaron en la caja de comentarios y manifestaron estar de acuerdo con lo dicho por la ex chica reality.

“Una pareja tranquilamente puede viajar separada, primero está la confianza”, “Lo más bonito de una relación es la confianza mutua”, “Totalmente de acuerdo. Si hay confianza, lo que piense el resto sobra”, eran algunas de las opiniones de los usuarios.

Lo más visto

Así luce el costoso penthouse de Samantha Batallanos por el que paga casi S/12.000 al mes en San Isidro: "Me lo costeo yo"

LEER MÁS

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS

Pamela Franco toma drástica decisión tras revelarse que cobrará S/70.000 por show junto a Christian Cueva

LEER MÁS

Laura Spoya responde con todo tras enterarse de los chats de su esposo Brian Rullán: "Eso a mí me molesta"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas