Cargando...
Espectáculos

Dalia Durán se despidió del programa Porque hoy es sábado con Andrés

La modelo Dalia Durán aseguró estar muy agradecida con Andrés Hurtado por haberle dado la oportunidad de ser coconductora del programa.

Dalia Durán reveló haber culminado su contrato con el programa sabatino. Foto: Dalia Durán/Instagram.
Dalia Durán reveló haber culminado su contrato con el programa sabatino. Foto: Dalia Durán/Instagram.

Dalia Durán anunció por medio de redes sociales que ya no va más en Porque hoy es sábado con Andrés, programa presentado por Andrés Hurtado, luego de que el empresario le diera la oportunidad de ser coconductora del espacio tras ser víctima de violencia de género de parte de John Kelvin. Además, la cubana mencionó en sus historias que tomará unas merecidas vacaciones

Luego de su comunicado, la modelo dejó entrever que da por terminadas sus labores al lado de Hurtado por haber concluido su contrato y no por las recientes declaraciones a favor de John Kelvin, donde pedía liberen al cantante porque considera ya ha recibido suficiente castigo.

“Hoy cierro un ciclo. Gracias por tus enseñanzas, Andrés Hurtado; a todos, por su cariño. Culminó mi contrato y también se toman unas vacaciones bien merecidas. Yo sigo adelante como la guerrera que soy, bienvenidas las oportunidades. Felices fiestas para todos, se les quiere”, escribió en su cuenta de Instagram.

Dalia Durán se despidió de programa mediante historias de Instagram. Foto: Dalia Durán/Instagram.

Magaly Medina arremete contra cubana por John Kelvin

Luego de escuchar el pedido de la modelo, la presentadora de espectáculos se mostró muy indignada con Dalia Durán. “Él no respetó el derecho de sus hijos al no respetarte a ti como madre (...) él es mal padre y mal esposo porque no te respetó a ti, la madre de sus hijos, al no respetarte, al pegarte, al golpearte, al humillarte, al serte infiel, al constantemente rebajarte, como hizo (...) entonces, no estaba respetando a sus hijos”.

¿Por qué el abogado dejó de defender a Dalia Durán?

Daniel Leiva confirmó que ya no es el representante legal de la cantante luego de su pedido para detener el proceso en contra del cumbiambero, además, por no querer pasar por la cámara Gessel. “Yo le dije que esa prueba (Gesell) es determinante y que con eso lo podían culpar, pero me puso muchos ‘peros’ con el caso, y notaba que había algo al fondo de esto. Ya que no se llevó a cabo la cámara Gesell y se habían desvalorizado las pruebas ofrecidas, en noviembre John Kelvin hace un pedido para que le den su libertad. Era una estrategia planeada”, manifestó para La República.

Foto: composición Instagram/ATV

Lo más visto

Periodista 'Chema' Salcedo reafirma su versión tras salir del canal 'PBO' y anuncia: "Mientras tenga un hálito de vida, voy a seguir hablando"

LEER MÁS

Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

LEER MÁS

Pamela López cree que Christian Cueva estaría detrás de la denuncia que presentó su examiga en su contra: "Intenta quitarme a mis hijos"

LEER MÁS

Monseratt Seminario revela en qué se gastó el medio millón de soles de Melcochita: “Todo se va a la casa, las bebés y los paseos”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Hija mayor de Pamela López sale en defensa de su madre y publica chats con Selena Cucat tras denuncia: "¿Te están pagando?"

Pamela López cree que Christian Cueva estaría detrás de la denuncia que presentó su examiga en su contra: "Intenta quitarme a mis hijos"

Periodista 'Chema' Salcedo reafirma su versión tras salir del canal 'PBO' y anuncia: "Mientras tenga un hálito de vida, voy a seguir hablando"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

José Jerí: Susana Gutiérrez ingresó a Palacio por la tarde y salió al día siguiente, según registros oficiales

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

Deportes

¿A qué hora juega Alianza Lima vs LDU por la Noche Blanquiazul Femenina 2026?

Joao Grimaldo sufre su primer revés en Sparta Praga: DT lo dejó fuera de la Conference League, pero sí incluyó a Oliver Sonne

Diego Rebagliati sugiere a hinchas de Alianza Lima que se acostumbren a Pablo Guede: "Buscaron un técnico así"