Cargando...
Espectáculos

Cantante urbano Cano El Bárbaro es asesinado en Puerto Rico

El artista puertorriqueño tenía 37 años y se encontraba preparando un nuevo disco cuando fue asesinado a balazos en la isla.

El cantante puertorriqueño colaboró con diversos exponentes de la música urbana, como Yomo, Cosculluela y Kendo Kaponi. Foto: Instagram/Cano
El cantante puertorriqueño colaboró con diversos exponentes de la música urbana, como Yomo, Cosculluela y Kendo Kaponi. Foto: Instagram/Cano

La música urbana de Puerto Rico ha perdido a una promesa. Cano El Bárbaro, cantante de 37 años, falleció este sábado 18 de diciembre. Fue asesinado a balazos en la isla norteamericana. El intérprete era conocido por canciones como “No, no”, y “No tienen rifle”.

¿Quién fue Cano El Bárbaro?

El artista llevaba por nombre Francisco Santiago Serrano. Saltó a la fama en 2015, con el sencillo “No, no”, realizado junto al músico y compositor de reguetón Benny Benni. Mientras ascendía en su carrera, fue colaborando con más exponentes de la música urbana, como Yomo, Cosculluela y Kendo Kaponi. En 2019, sacó “No tienen rifle”, junto a Pacho El Antifeka. A finales de 2021, se encontraba preparando un nuevo álbum.

El asesinato de Cano El Bárbaro

Cano El Bárbaro fue encontrado con varias heridas de bala el viernes 17 de diciembre. Fue agredido mientras conducía un vehículo Can-Am Maverick en la carretera PR-60. Fue hallado en el kilómetro 2, con dirección de Humacao hacia Las Piedras. Las autoridades pudieron identificar su cuerpo por sus tatuajes.

“Él estaba en la música y por los tatuajes que tenía validamos el detalle”, acotó el sargento Orlando Torres Soto a medios locales.

La investigación policial del caso continúa. Hasta el momento, se desconoce el motivo detrás del homicidio.

Su muerte es una de las cinco registradas a causa de balazos por el municipio de Puerto Rico en las últimas 24 horas. La criminalidad en la zona ha aumentado considerablemente en este año. La Policía va registrando 597 asesinatos hasta el año, 84 más que en 2020.

Lo más visto

Querida exMiss Perú es ampayada besándose con polémico futbolista denunciado por agresión: habrían pasado la noche juntos

LEER MÁS

Viralizan polémico mensaje de Christian Cueva tras echar de su casa a la hija de Pamela López: “Las cosas de mis hijos”

LEER MÁS

Daniela Darcourt toma tajante decisión tras rumores de reconciliación con Waldir Felipa: "No quiero saber nada de los hombres"

LEER MÁS

Revelan la insólita suma de dinero que ya habría recaudado evento para conocer a Pamela López: “Ha estado tela”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Querida exMiss Perú es ampayada besándose con polémico futbolista denunciado por agresión: habrían pasado la noche juntos

Christian Yaipén rompe en llanto al finalizar histórico tour europeo de Grupo 5 con todos sus conciertos agotados

Daniela Darcourt toma tajante decisión tras rumores de reconciliación con Waldir Felipa: "No quiero saber nada de los hombres"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE informa que camión incendiado en Canta trasladaba material trasladaba de la primera vuelta

ONPE da por concluida la designación de Elar Bolaños en el cargo de secretario general

Keiko Fujimori asegura que su equipo en el Ejecutivo estará integrado “más allá de su partido”

Deportes

Así quedarían los cruces de 16avos del Mundial 2026 si la fase de grupos terminara hoy y estos son los posibles enfrentamientos

Partido Noruega vs Francia EN VIVO por el Mundial 2026 vía América TV: se juega el segundo tiempo

Uruguay vs España EN VIVO: horario y canal de tv dónde ver partido de hoy por el Mundial 2026