Cargando...
Espectáculos

Cantante urbano Cano El Bárbaro es asesinado en Puerto Rico

El artista puertorriqueño tenía 37 años y se encontraba preparando un nuevo disco cuando fue asesinado a balazos en la isla.

El cantante puertorriqueño colaboró con diversos exponentes de la música urbana, como Yomo, Cosculluela y Kendo Kaponi. Foto: Instagram/Cano
El cantante puertorriqueño colaboró con diversos exponentes de la música urbana, como Yomo, Cosculluela y Kendo Kaponi. Foto: Instagram/Cano

La música urbana de Puerto Rico ha perdido a una promesa. Cano El Bárbaro, cantante de 37 años, falleció este sábado 18 de diciembre. Fue asesinado a balazos en la isla norteamericana. El intérprete era conocido por canciones como “No, no”, y “No tienen rifle”.

¿Quién fue Cano El Bárbaro?

El artista llevaba por nombre Francisco Santiago Serrano. Saltó a la fama en 2015, con el sencillo “No, no”, realizado junto al músico y compositor de reguetón Benny Benni. Mientras ascendía en su carrera, fue colaborando con más exponentes de la música urbana, como Yomo, Cosculluela y Kendo Kaponi. En 2019, sacó “No tienen rifle”, junto a Pacho El Antifeka. A finales de 2021, se encontraba preparando un nuevo álbum.

El asesinato de Cano El Bárbaro

Cano El Bárbaro fue encontrado con varias heridas de bala el viernes 17 de diciembre. Fue agredido mientras conducía un vehículo Can-Am Maverick en la carretera PR-60. Fue hallado en el kilómetro 2, con dirección de Humacao hacia Las Piedras. Las autoridades pudieron identificar su cuerpo por sus tatuajes.

“Él estaba en la música y por los tatuajes que tenía validamos el detalle”, acotó el sargento Orlando Torres Soto a medios locales.

La investigación policial del caso continúa. Hasta el momento, se desconoce el motivo detrás del homicidio.

Su muerte es una de las cinco registradas a causa de balazos por el municipio de Puerto Rico en las últimas 24 horas. La criminalidad en la zona ha aumentado considerablemente en este año. La Policía va registrando 597 asesinatos hasta el año, 84 más que en 2020.

Lo más visto

Pamela López publica videollamada de Christian Cueva durante celebración navideña en aparente estado de ebriedad

LEER MÁS

Darinka Ramírez anuncia su segundo embarazo con emotivo mensaje: "El amor vuelve a florecer en mi vida"

LEER MÁS

Jefferson Farfán sorprende con dedicatoria luego de que Darinka Ramírez revelara que será mamá por segunda vez

LEER MÁS

Gabriela Villanueva, imitadora de Michael Jackson en ‘Yo soy’, confiesa qué hará con los S/20.000 que ganó como premio: “Seguir en la música”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Pamela Franco y Christian Cueva estrenan nueva canción y generan revuelo por la letra: “No come ni deja comer”

¡El agua más rica del Perú está de regreso! Agua Marina alista su retorno a los escenarios en 2026 tras pausa por atentados

Said Palao encara a gritos a Rosángela Espinoza en final de ‘Esto es guerra’ tras pedirle que no presione a Patricio Parodi: “Cállate, no te metas”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"