Dalia Durán no está de acuerdo con la decisión de la CSJ de seguir manteniendo en la cárcel a John Kelvin, preso por violencia física y sexual. La cantante, quien lo denunció a mediados de año por dichos delitos, tuvo una reacción impensada y pidió que el cumbiambero salga de la cárcel para que pueda estar con sus hijos, más aún en estas fechas navideñas.
En declaraciones a un medio local, la cubana señaló que sus pequeños pasan un mal momento y mencionó que no pueden dormir y solo preguntan por él.
“Creo que hay algo detrás de esto y es abuso de autoridad, John debería estar fuera al menos con comparecencia, todos cometemos errores. La jueza no toma en cuenta mi declaración ni nada, ni siquiera me han dejado ingresar a la audiencia con mi abogada para poder aclarar todo esto”, dijo la extranjera a El Popular.
John Kelvin pasará navidad entre rejas luego que negaran su pedido de salida de prisión. Foto: composición/LR
Ella fue consultada sobre si lo ha perdonado, pese al daño que recibió por parte del cumbiambero. Al respecto, respondió: “No soy quien para perdonarlo, solo quiero ver a mis hijos felices y que puedan disfrutar de su padre como todo niño, por qué tanto daño, ya fue suficiente, todos estamos sufriendo muchísimo”.
Así también, aclaró que él está en prisión por un motivo imperdonable, pero su pedido lo hace por el bien sus hijos, quienes son su prioridad.
“Él jamás fue un mal padre, hay mucho amor y eso me parte el alma como madre. Faltó como mi esposo, no me respetó, está bien, pero ya fue suficiente, creo que si no hay más nada que investigar y he sido clara, entonces por qué siguen teniéndolo preso cuando no es ningún delincuente”, declaró.
La modelo cubana Dalia Durán no descartó en un futuro volver a enamorarse. Foto: Captura / Instagram
“Todos sabemos lo que me hizo como esposo, pero aquí estamos hablando de cinco meses, ya está privado de su libertad, lo han tratado de lo peor”, precisó Dalia Durán.
Finalmente, reiteró su pedido para que John Kelvin pueda salir de prisión. “Ya tuvo lo que merecía, me parece suficiente. Se han empeñado en dejarlo ahí, lo peor es que no desean escucharme como agraviada”, sentenció.
Luego de haber sufrido violencia de género de parte de John Kelvin, Dalia Durán reveló que siempre desea lo mejor a los demás. “Muchos me dicen que les encanta verme sonreír y me hace muy feliz saber que todos están pendientes de mí, de verme feliz y extrañen no verme en la TV. Siempre le deseo lo mejor a los demás. Soy de las personas que brinda amistad, cariño y amor incondicional, no me gusta ser fingida, me muestro tal como soy y por eso es fácil darse cuenta si estoy triste o feliz”.
Dalia Durán habla de los duros momentos que vivió con John Kelvin. Foto: Dalia Durán/John Kelvin/Instagram
El cantante de cumbia John Kelvin se encuentra actualmente recluido en el penal de Lurigancho por los presuntos delitos de violación sexual y agresión física y psicológica en agravio a su expareja y madre de sus hijos, Dalia Durán.
Rechazan pedido de cese de prisión preventiva para el cantante John Kelvin. Foto: captura/Twitter
Actualmente viene cumpliendo 7 meses de prisión preventiva, es por ello que su defensa presentó una apelación para cesar su reclutamiento mientras se le investiga. Sin embargo, la cuarta sala penal de apelaciones de la Corte Superior de Justicia (CSJ) confirmó como infundado el pedido de salida de la cárcel.
Comienza una nueva etapa. La joven empresaria cubana, Dalia Durán reveló que desde empezar su carrera como cantante y comenta que le encanta el estilo de la reggaetonera Karol G.
Dalia Durán planea estrenar tema de un compositor peruano. Foto: Instagram / Dalia Durán
“Es un proyecto que tengo desde hace más de tres años. Lo que pasa es que lo estaba preparando y vino la pandemia. Luego el problema con mi esposo (Jhon Kelvin)”, expresó para El Popular.
La empresaria cubana formó parte del elenco de Porque hoy es sábado con Andrés al haber sido la coanimadora. Sin embargo, el 23 de octubre durante una de las emisiones, Andrés Hurtado la criticó en vivo al acusarla de supuestamente tener aires de diva por el incremento de su popularidad.
“¿Cómo sabes?, ¿Cómo sabes?... De todas maneras quiero mi micro antes de que termine mi contrato”, respondió Dalia entre risas.