Cargando...
Espectáculos

Magaly Medina crítica a Gisela Valcárcel por asegurar que su hija Ethel Pozo tiene nombre propio

Para Magaly Medina, a Ethel Pozo aún le falta bastante para llegar al nivel de Gisela Valcárcel.

Magaly Medina reconoce que Ethel Pozo podría llegar a ser una gran conductora en un futuro. Foto: captura ATV, Gisela Valcárcel/Instagram

Ethel Pozo llegó a los 41 años de edad y su madre, la reconocida conductora Gisela Valcárcel, no dudó en dedicarle un tierno mensaje donde destacó que por fin su hija “se hizo de un nombre propio. Sin embargo, Magaly Medina quiso dar su opinión al respecto y señaló que la presentadora de América hoy aún tiene mucho camino por recorrer para brillar por sus propios méritos.

Durante su programa del miércoles 15 de diciembre, la figura de ATV dijo que Ethel sigue siendo conocida como la hija de Gisela.

“Hablemos de que Ethel, la hija de la Gise, que dice que tiene nombre propio, bueno, su madre es su madre y dice: ‘Mi hija tiene nombre propio’, pero no, Gise, ella sigue siendo la hija de Gisela Valcárcel, tratar de quitarle eso es para que trabaje mucho más. Tiene ella que labrarse todavía un nombre propio, pero aún le falta, de hecho, lo va a hacer, pero no ahora”, indicó.

Magaly Medina: “Gisela le ha regalado todo a Ethel Pozo”

Además, Magaly Medina le recordó a Gisela Valcárcel que todas las cosas que tiene actualmente Ethel Pozo es porque se lo ha dado en bandeja de plata y no ha sufrido cómo otras figuras que han luchado por tener un espacio en la televisión. Asimismo, la conductora de Magaly TV, la firme cree que a Ethel aún le falta demostrar más talento para “tener nombre propio”.

“Todavía es la hija de Gisela Valcárcel porque todo lo que ha logrado en la vida lo ha tenido regalado (…) A todo el mundo no se le da eso, hay gente que nos ha costado muchísimo llegar a este punto, pero como ella es la dueña, está en la libertad, pero no pretendas que la consideremos con nombre propio, el talento todavía no se le ve, le faltan años luz, siempre la van a comparar con su madre y ha heredado casi todos los defectos de la madre”, finalizó.

El tierno mensaje de Gisela Valcárcel a Ethel pozo

A través de Instagram, Gisela Valcárcel le dedicó un tierno mensaje a su hija Ethel Pozo por sus 41 años.

“Eres alguien dispuesta a dar todo por sus ideales, pero sin discutir, para ti hay muchas cosas que no son negociables y he visto ese carácter desde tu adolescencia, cuando con pasión defendías tus clases de pintura, por ejemplo, y de adulta cuando tomaste las riendas de tu vida y trabajo. Has sabido hacer tu nombre propio y construir cada día de tu hogar”, escribió.

Gisela Valcárcel dedica tierno saludo a Ethel Pozo. Foto: Gisela Valcárcel/ Instagram

Lo más visto

Tiktoker Cañita recolectó nueve camiones de víveres para los damnificados de Junín y usuarios lo felicitan: “Hizo más que cualquier congresista”

LEER MÁS

Mario Hart hace desesperado pedido por sus hijos tras el fin de su matrimonio con Korina Rivadeneira: “Señor, cuídalos”

LEER MÁS

Actor Luis Baca impacta con su desalentador mensaje por Fiestas Patrias: "No me da para celebrar el triunfo de la impunidad"

LEER MÁS

Concierto Corazón Serrano por 28 de julio: horarios, entradas, buses y posible setlist de 'Acceso al corazón 4' en Costa 21

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Mario Hart hace desesperado pedido por sus hijos tras el fin de su matrimonio con Korina Rivadeneira: “Señor, cuídalos”

Angie Jibaja deja de ser conductora de podcast tras agredir a una trabajadora y su productor explica la decisión: “Ella ya sabe”

¡El mejor fotógrafo del mundo! Mario Testino celebra las Fiestas Patrias 2026 con emotivo video: “Qué difícil debe ser no ser peruano”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Ernesto Álvarez, expremier de José Jerí, juró como ministro de Justicia de Keiko Fujimori

José Chang es el nuevo ministro de Educación en el gobierno de Keiko Fujimori

César Astudillo jura como nuevo ministro del Interior

Deportes

Talía Azcárate: Poder Judicial dicta medidas de protección a favor de la periodista tras denuncia por violencia

Partidos de hoy, martes 28 de julio: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

Ley de deporte que vulneraba a las federaciones deportivas no prosperó