Cargando...
Espectáculos

Gisela Valcárcel asegura que hará cambios en El gran show y América hoy para el próximo año

La conductora de televisión Gisela Valcárcel anunció en una reciente entrevista que está adaptando nuevas sorpresas para los seguidores de los programas que maneja en América Televisión.

Gisela Valcárcel se ha convertido en una de las conductoras de televisión más relevantes de la pantalla chica. Foto: Gisela Valcárcel/ Instagram
Gisela Valcárcel se ha convertido en una de las conductoras de televisión más relevantes de la pantalla chica. Foto: Gisela Valcárcel/ Instagram

Con el final de El artista del año este sábado 18 de diciembre, Gisela Valcárcel ya se alista para un nuevo año lleno de grandes proyectos. Así lo dio a entender la conductora del reality en una reciente entrevista brindada a un medio local.

“Mañana (hoy) es la preventa del canal y se van a presentar algunas producciones nuestras. América hoy va a continuar, quizás tenga algunos cambios. El gran show de hecho varía, pero seguirá siendo un show de sábados por la noche. Yo me voy del canal este 23 de diciembre y vuelvo a trabajar en dos semanas, ya el 7 de enero todos estaremos de vuelta para ver lo que son las escenografías de los programas”, aseguró la presentadora al diario Trome.

Asimismo, añadió que la gala final de El artista del año será emitida en vivo y en directo, y que guarda muchas sorpresas para deleite de los espectadores. “Es una final muy esperada, hay favoritos, pero hay varios ases bajo la manga que pueden cambiarlo todo”, dijo con mucha expectativa la conductora.

Gisela Valcárcel asegura que no fue fácil reaparecer en televisión

La figura de América Televisión también se refirió a los obstáculos que tuvo que superar junto a su grupo de trabajo para llevar a cabo las grandes producciones que emitieron este año: Reinas del show y El artista del año.

“Este 2021 ha sido distinto para todos, pues desde el primer día supe que salir al aire, sin público, tenía una razón y esa era entretener. Conseguir a los artistas durante este año fue difícil, algunos ya no vivían acá y otros no salían de sus casas por la pandemia. Luego, se dieron las presentaciones en las que una sola persona estaba en el escenario, en otras, un grupo de bailarines y después venía el llegar a tiempo para que el público se divierta. Realmente todo ha sido un aprendizaje para mí”, manifestó Valcárcel.

Gisela agradece la acogida del público

Asimismo, se dirigió a los televidentes que sábado a sábado han hecho posible que su programa lidere el rating.

“Agradezco mucho al público por acompañarnos. (...) (Estoy) preparándome para lo que será mi último programa del año, que es un especial de Navidad que se emitirá el sábado 25 a las 9 de la noche con varios cantantes y situaciones muy emotivas, y este 18 termina El artista del año con mucha expectativa”, acotó la exbailarina.

Lo más visto

Karla Tarazona explica por qué ella y Christian Domínguez no participarán en reality de Gisela Valcárcel: “Uno debe estar donde es feliz”

LEER MÁS

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

LEER MÁS

Fernando Carrillo, actor de novelas, asegura que quiere reconquistar a Delcy Rodríguez, presidenta de Venezuela, tras admitir romance: “Algún día”

LEER MÁS

Laura Huarcayo es anunciada como la nueva conductora de Mande Quien Mande para la temporada 2026

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Fernando Carrillo, actor de novelas, asegura que quiere reconquistar a Delcy Rodríguez, presidenta de Venezuela, tras admitir romance: “Algún día”

Karla Tarazona explica por qué ella y Christian Domínguez no participarán en reality de Gisela Valcárcel: “Uno debe estar donde es feliz”

Jazmín Pinedo, su novio empresario y Gino Assereto pasaron juntos la Navidad y revelan qué ocurrió: “Hay una relación cordial”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito

Deportes

Watford le pagaría exorbitante monto a Universitario por César Inga: club inglés superó oferta de Kansas City

Compañeros de Lisandro Alzugaray interrumpen conferencia para despedirlo entre lágrimas tras fichar por Universitario: "'Licha' no se va"

River Plate vs Peñarol EN VIVO por Serie Río de La Plata: hora y dónde ver el partido amistoso internacional