En esta época del año, distintos personajes de la farándula nacional organizan colectas con el fin de comprar regalos o realizar chocolatadas y poder llevar algo de alegría a los niños más vulnerables de Lima. Este es el caso de Yiddá Eslava, ex chica reality, quien ahora aprovecha su popularidad en las redes sociales para realizar diversas obras de caridad, especialmente por estas fechas.
Esta vez, la esposa de Julián Zucchi utilizó su cuenta de Instagram para dar a conocer a sus miles de seguidores que alcanzó la meta que se había propuesto hace unos días atrás. La influencer estableció recabar 40.000 soles en 48 horas con el propósito de entregarle regalos a 4.000 niños del valle Amauta, en el distrito de Ate.
A pesar del poco tiempo transcurrido, Yiddá reveló que llegó dicha cantidad, aunque ella haya que tenido que poner de su bolsillo para completar el dinero. La exintegrante de Combate agradeció a sus fans luego de alcanzar tan importante cantidad.
“Me llega un video de una chica a la que le prometieron llevar regalos para 4.000 niños y le hicieron hacer todo un censo casa por casa, pero una semana antes de esto le dijeron que no y todos estos niños se iban a quedar sin regalos y sin nada. Es una zona bastante pobre, está en el valle Amauta”, expresó.
“Se nos ocurrió convocar a todos ustedes, a la comunidad maravillosa con un corazón inmenso, se nos ocurrió la idea de solicitar dos panoramas de entregar solo regalos y teníamos que llegar a 26.000 soles y lo lograron recaudar en un día. El segundo panorama es 40 soles para darle más a los niños que estaban esperando un panetón, su regalo y chocolate”, añadió al lado de Julián Zucchi.
Hace un mes, Yiddá Eslava y Julián Zucchi partieron a Argentina sorprendiendo a sus miles de seguidores. Sin embargo, la pareja de esposos luego comunicó que dicho viaje fue para celebrar el primer año de su menor hijo, por lo que durante esos días mostraron videos y fotos de lo que fue su celebración familiar.