Cargando...
Espectáculos

Beyoncé se pronunció sobre la muerte de Vicente Fernández, el ‘rey de las rancheras’

La intérprete de “Run the world” sorprendió a sus millones de fans al pronunciarse sobre el reciente deceso del cantante mexicano Vicente Fernández.

Beyoncé mostró un gesto de respeto ante el reciente fallecimiento del cantante Vicente Fernández. FOTO: Instagram/captura.
Beyoncé mostró un gesto de respeto ante el reciente fallecimiento del cantante Vicente Fernández. FOTO: Instagram/captura.

Beyoncé, una de las mayores exponentes femeninas en la industria musical mundial, sorprendió a sus millones de seguidores al decidir pronunciarse sobre el reciente fallecimiento de Vicente Fernández, quien permaneció los últimos días de su vida hospitalizado.

El noble gesto se dio a través de la página web de la multimillonaria Beyonce.com, en la que realizó una publicación para conmemorar a ‘El charro de Huentitán’. En la descripción de la fotografía, escribió: “Vicente Fernández, rest in peace (Descansa en paz)”.

Beyoncé realizó publicación en su página web conmemorando la reciente partida de Vicente Fernández. Foto: Beyoncé/Captura.

La esposa de Jay Z creció en una hacienda en el estado de Texas, y en varias ocasiones demostró ser fanática de artistas latinos, tales como Selena Quintanilla, por lo que no es sorprendente que la superestrella internacional haya escuchado las canciones del cantante mexicano durante su niñez.

El ícono mexicano falleció este domingo 12 de diciembre a los 81 años de edad a causa de una falla multiorgánica. “Fue una condición multiorgánica, una condición de falla multiorgánica donde su sistema hematológico, su sistema cardiovascular, su sistema renal y su sistema pulmonar entraron en un colapso”, reveló Julio Ramos, doctor de Vicente Fernández, para el medio Milenio.

Fans de Beyoncé se pronuncias tras el gesto de la cantante

Después del pronunciamiento de la popular ‘Queen B’, los fans no demoraron en comentar sobre el hecho y criticar a otros artistas latinos que no comentaron la partida del último ‘rey de las rancheras’. Algunos de los comentarios de los cibernautas destacaron la sencillez de Beyoncé.

“Balvin no posteó nada y Beyoncé es más artista que él”, “El que no sepa del Sr. Vicente, que Dios lo tenga en su gloria, no sabe nada de la vida”, “Me imagino que ella escuchaba a Vicente los domingos en su hacienda”, comentaron algunos fans.

Joe Biden comentó la partida de Vicente Fernández

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, hizo llegar sus condolencias a la familia de Vicente Fernández. La máxima autoridad norteamericana se mostró afectado por la partida del ícono mexicano.

El mensaje de Joe Biden para Vicente Fernández. Foto: captura de Twitter

“El mundo de la música ha perdido a un ícono. La música de Vicente Fernández creó memorias para millones de personas. Enviamos nuestras condolencias a su familia y a todos aquellos que lo amaron. Vicente será recordado por las generaciones que están por venir”, escribió Biden en su cuenta de Twitter.

Lo más visto

Colectivo LGBTQ realiza plantón en contra de comentarios transfóbicos de Johanna San Miguel: “Exigimos que se retracte”

LEER MÁS

Macarena Vélez emocionada tras conciliación entre su pareja Juan Ichazo y Johana Cubillas: "Me muero por casarme"

LEER MÁS

Cirujano que operó el rostro a Magaly Medina responde a críticas por el resultado estético: "Tiene que evitar el estigma quirúrgico"

LEER MÁS

Molly Gereda revela visitas de Christian Domínguez al departamento que le alquiló y explica el motivo: Iba a sacar sus cosas que dejó

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Colectivo LGBTQ realiza plantón en contra de comentarios transfóbicos de Johanna San Miguel: “Exigimos que se retracte”

Macarena Vélez emocionada tras conciliación entre su pareja Juan Ichazo y Johana Cubillas: "Me muero por casarme"

Youna lanza preocupante mensaje al revelar que presenta dos nuevas mutaciones de cáncer: “Ya necesito un descanso”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Vladimiro Montesinos, en prisión hasta 2037: PJ anuló compurgación de pena

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Ministros defienden a José Jerí: justifican contrataciones tras visitas a Palacio y falta de pronunciamiento

Deportes

Gabriel Costa recordó la final que perdió con Alianza Lima ante Universitario por Liga 1 2023: "Les regalamos el campeonato"

Sergio Peña fue presentado por Sakaryaspor de la segunda división de Turquía: firmó contrato por 4 meses

Alianza Lima oficializa la salida de Sergio Peña y Miguel Trauco: "Han dejado de pertenecer a nuestra institución"