Cargando...
Espectáculos

Andrés Hurtado recibió premio The Golden Star Awards 2021: “Me honra profundamente”

La figura de Porque hoy es sábado con Andrés recibió premio en la categoría Responsabilidad Social y Ayuda Social.

"La columna vertebral de Sábado con Andrés es la ayuda social a nuestros hermanos peruanos más necesitados”, indicó Andrés Hurtado. Captura/ Instagram
"La columna vertebral de Sábado con Andrés es la ayuda social a nuestros hermanos peruanos más necesitados”, indicó Andrés Hurtado. Captura/ Instagram

El presentador de Porque hoy es sábado con Andrés compartió en sus redes sociales muy orgulloso el premio que recibió The Golden Star Awards 2021 de la Corporación Altamira y el Comité Consultivo Calificador. La figura de Panamericana televisión ganó importante galardón en la Categoría Responsabilidad Social y Ayuda Social.

A través de su cuenta de Instagram, el conductor Andrés Hurtado se lució con su premio, una medalla y diploma. Él se mostró muy sonriente y acompañó la fotografía con un extenso post en el que detalla la distinción que recibió.

Andrés Hurtado fue distinguido en la categoría Responsabilidad y Ayuda Social

“Desde Villa Cosentino del Fundo Odría en Surco, The Golden Star Awards 2021 Lima, en donde tuve el alto honor de recibir la medalla, diploma y trofeo en la Categoría Responsabilidad Social y Ayuda Social”, se lee al inicio del post.

"La columna vertebral de Sábado con Andrés es la ayuda social a nuestros hermanos peruanos más necesitados”, indicó Andrés Hurtado. Captura/ Instagram

“Gracias a la Licenciada María Teresa García a Anita Altamirano, visionarias fundadoras y Directorio de la Revista VIP Diplomática Empresarial, por este importante galardón que me honra profundamente y solo me motiva a continuar con el camino correcto, con la razón y columna vertebral de Sábado con Andrés: La ayuda social a nuestros hermanos peruanos más necesitados”, añadió.

Andrés Hurtado a Rosángela Espinoza: “Soy tu hincha”

El presentador Andrés Hurtado llenó de halagos a la exchica reality Rosángela Espinoza, quien levantó la copa en “El gran bailando”. Los famosos peruanos quienes también participaron fueron Dorita Orbegoso, Paula Arias, ‘Cuto’ Guadalupe y Roberto Martínez.

“Eres un éxito rotundo. (Yo) miraba tus videos en TikTok en Los Ángeles, soy tu hincha desde que entraste bailando bachata, qué lindo, muy sexy, muy elegante”, comenzó diciendo Andrés, pero fue interrumpido por la misma Rosángela.

Lo más visto

María Pía Copello celebra 20 años de casada con el empresario Samuel Dyer y comete locura de amor: “¿Creen que le guste mí sorpresa?”

LEER MÁS

Melissa Klug confirma que Samahara Lobatón y sus hijos están bajo su cuidado y revela que Bryan Torres está escondido: "No puede estar suelto"

LEER MÁS

Melissa Klug exige cárcel para Bryan Torres por agredir a Samahara Lobatón y pide ayuda psicológica para su hija: “Es un ser despiadado”

LEER MÁS

Clara Seminara retira denuncia contra 'Yuca' por tocamientos indebidos debido a su delicado estado de salud: "Esperaba que él me pida disculpas"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Orquesta ‘Barrio Fino’ anuncia que no separará a Bryan Torres tras agresión a Samahara Lobatón: “El integrante continuará cumpliendo sus funciones”

María Pía Copello celebra 20 años de casada con el empresario Samuel Dyer y comete locura de amor: “¿Creen que le guste mí sorpresa?”

Melissa Klug confirma que Samahara Lobatón y sus hijos están bajo su cuidado y revela que Bryan Torres está escondido: "No puede estar suelto"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: 32 partidos siguen en carrera, mientras que 3 corren el riesgo de ser excluidos

Rectores de universidades rechazan al nuevo jefe de Sunedu y piden que su gestión no se extienda hasta 2028

Avanza País y Progresemos proponen retiro de la Corte IDH en sus planes de gobierno

Deportes

VER Real Madrid vs Albacete EN VIVO HOY por la Copa del Rey vía América tvGO: ¡gol de Gonzalo!

Sergio Peña marcó autogol al minuto del Alianza Lima vs Unión: quiso jugar de 'memoria' con Alejandro Duarte y la mandó al arco

Partido Alianza Lima vs Unión EN VIVO HOY por la Serie Río de La Plata 2026: autogol de Sergio Peña en el inicio