Cargando...
Espectáculos

Facundo González sobre regalos de Paloma Fiuza cuando eran pareja: “Tengo algunas cositas”

El chico reality recordó que aún conserva algunos obsequios que Paloma Fiuza le regaló cuando eran enamorados.

Facundo González recuerda los obsequios que él y Paloma Fiuza se dieron cuando mantuvieron una relación sentimental. Foto: composición/Facundo González/Paloma Fiuza/Instagram

Facundo González, quien a fines de octubre sorprendió con la noticia de estar nominado en la categoría de “el extranjero más querido del país” que realiza cada año la empresa Ibope, se confesó sobre su exrelación con Paloma Fiuza, en la reciente edición del programa sabatino Estás en todas.

El hecho ocurrió mientras la reportera del programa conducido por Jaime ‘Choca’ Mandros y Natalie Vértiz abordaba a diversas figuras de América TV como parte de la secuencia ‘Hashtag’, que tuvo por tema El regalo que guardo de mi ex, y en donde el modelo argentino no dudó en participar.

Facundo González afirma que aún conserva regalos de Paloma Fiuza

Ante la pregunta de la comunicadora, el chico reality respondió que no se ha deshecho de los presentes de la modelo brasileña, pese a que Paloma Fiuza actualmente mantiene una nueva relación sentimental.

Todavía tengo algunas cositas de la ‘Chacha’, así le decía yo, ella me decía ‘Chacho’, sí tengo unas cositas allí, son recuerdos”, sostuvo González.

“¿Tú también (regalaste o no), alguna joyita que le hayas dado?”, volvió a consultar la reportera de Estás en todas.

A lo que Facundo respondió nuevamente sin problemas. “Escúchame, hay cosas que no se pueden decir, no se puede decir todo. (...) Tengo (recuerdos) material y no material, pulseras, relojes, cadenas, viajes fue lo que más regalé”, puntualizó el argentino.

Mister G llama Rosángela Espinoza a Facundo González por lanzar amenaza durante juego

El último 5 de noviembre, el chico reality Facundo González lanzó una amenaza mientras transcurría el juego Camino sorpresa en Esto es guerra luego de que Mister G lo llamara “asno”.

“Mister, últimamente está usted muy agresivo conmigo. Estoy un poco molesto. Yo a usted lo amo con mi alma. ¿Peter, sigo hablando o paro? Después no te quejes, eh”, dijo Facundo evidenciando su incomodidad.

Frente a ello, el narrador del programa atinó a decir: “¿Qué le digo?, ¿Rosángela?”.

Lo más visto

Cantante César BK denuncia a Leslie Shaw y su novio por presunta agresión física y verbal: "Está todo grabado"

LEER MÁS

Magaly Medina impacta con su cambio tras cirugía facial y desata revuelo en redes: "¿Cuánto cuesta para ir juntando?"

LEER MÁS

Deysi Araujo abandonará su departamento en San Isidro tras exponer discriminación por parte de sus vecinos: "Colmaron mi paciencia"

LEER MÁS

Yahaira Plasencia lanza fuerte respuesta ante rumores de embarazo con Luis Fernando 'El Diablo': "Dejen de hablar hu*****s"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Cantante César BK denuncia a Leslie Shaw y su novio por presunta agresión física y verbal: "Está todo grabado"

Yahaira Plasencia lanza fuerte respuesta ante rumores de embarazo con Luis Fernando 'El Diablo': "Dejen de hablar hu*****s"

Actor Santiago Suárez no descarta volver con Raysa Ortiz luego de revelar que lo apoyó tras denuncia de agresión sexual: "El cariño sigue"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí asegura que empresario chino investigado por tala ilegal “servía la comida” en el chifa de Zhihua Yang

José Jerí responde EN VIVO ante el Congreso: presidente explica reuniones clandestinas con empresario chino

Fuerza Popular sostiene en su plan de gobierno que protestas contra Boluarte deterioraron imagen del Perú

Deportes

Gary Correa, futbolista que fue parte de los 'Jotitas', sorprende tras reaparecer en una nueva faceta

Barcelona vs Slavia Praga EN VIVO HOY: ¿a qué hora y en qué canal ver el partido por la fecha 7 de la Champions League?

Miguel Silveira, flamante fichaje de Universitario, explicó por qué solo jugó 10 partidos en Albirex Niigata de Japón: "Sus decisiones"