Maricarmen Marín y Sebastián Martins se convirtieron en padres este 10 de diciembre, luego de que la cantante ingresara a una clínica local durante la mañana de este viernes. Por ello, el productor general de La voz dio a conocer al público el nacimiento de Micaela mediante una tierna publicación en su cuenta de Instagram.
“10 de diciembre del 2021. El día más feliz de mi vida. Gracias Maricarmen Marín por hacerme sentir esto, es increíble. Micaela, tu mamá y yo acompañaremos tu camino siempre”, explicó el esposo de la cumbiambera al lado de una foto, donde se aprecia la huella de uno de los pies de su pequeña hija.
PUEDES VER: Maricarmen Marín ingresa a la clínica para dar a luz a su primera hija con Sebastián Martins
De esta manera, Maricarmen Marín y Sebastián Martins ponen fin a su espera de nueve meses desde que la cantante nacional hizo el anuncio público de su embarazo. Asimismo, la cumbiambera aprovechó la fecha para estrenar un nuevo tema llamado “Tu camino”, el cual fue compuesto en honor a su pequeña hija.
Maricarmen dio a luz a su primera hija con Sebastián Martins. Foto: Instagram
Tras su ingreso a una clínica de la capital, Maricarmen Marín envió un emotivo mensaje a sus compañeras de conducción de Mujeres al mando. La exjurado de Yo soy se mostró muy feliz y ansiosa por ya tener en brazos a su primera hija con Sebastián Martins.
“Estoy feliz, emocionada. No saben cuánto he soñado este momento, me he imaginado tanto este momento que realmente es inexplicable y me faltan las palabras. Ya estamos en la cuenta regresiva, es muy probable que tenga en las próximas horas a mi Mica en brazos. Quiero aprovechar para agradecer infinitamente su amor y también de todas las mamitas y de todas las personas que, durante estos nueve meses, me han acompañado con sus consejos y con sus comentarios bonitos a través de sus redes sociales”, inició.
“Hoy es un día muy especial para mí, es inexplicable. No tengo palabras para graficar lo que estoy viviendo. Ya estoy en la clínica, ya he pasado por todos los exámenes, controles y pruebas, así que probablemente en las próximas horas o minutos estaré con mi bebita en brazo. Gracias y un beso gigante a toda la familia”, añadió.