Cargando...
Espectáculos

Karla Tarazona y Mariella Zanetti fueron absueltas de la demanda impuesta por Leonard León

Leonard León había demandado a Mariella Zanetti y Karla Tarazona por difamación tras acusarlo de golpeador. Por suerte, el undécimo juzgado absolvió a ambas figuras de la televisión.

Leonard León y Karla Tarazona mantienen problemas legales desde hace varios años. Foto: Instagram/GLR/Instagram
Leonard León y Karla Tarazona mantienen problemas legales desde hace varios años. Foto: Instagram/GLR/Instagram

En el 2019, Leonard León decidió demandar a Karla Tarazona y Mariella Zanatti por difamación en su contra luego de que ambas lo acusaran de golpeador. Por aquel entonces, la conductora había denunciado públicamente que el cumbiambero la había atacado físicamente en más de una ocasión durante los años de relación que mantuvieron.

Por suerte para las presentadoras, la demanda presentada por el artista no prosperó porque el Undécimo Juzgado Penal de Lima las absolvió, según informó el Trome. En el documento revelado por el organismo, la acusación por el presunto delito contra el honor en agravio del cumbiambero queda desestimada, por lo que el expediente deberá ser archivado de inmediato.

Karla Tarazona niega haber negado visitas de Leonard León a sus hijos

En agosto de este 2021, Karla Tarazona visitó el set de Mujeres al mando para responder a Leonard León, quien días antes señaló que su expareja no le dejaba ver a sus hijos. Por ello, la presentadora negó rotundamente estas acusaciones y más bien aseguró que el cumbiambero no se acercaba a visitar a sus menores.

Karla Tarazona y Leonard León mantienen problemas legales desde hace varios años. Foto: Difusión/Instagram

“Eso es falso. Hasta el día de hoy se le ha dado todas las facilidades para que se pueda encontrar con los niños. Él no tiene, desde hace 3 años, contacto físico con ellos a pesar de que nosotros tenemos una conciliación en el que, por derecho, si quisiera, podría ir a tocar la puerta de mi casa, recogerlos y salir con ellos”, indicó.

Leonard León iría a la cárcel si no paga deuda de S/ 45.000 por pensión de alimentos

Otro de los temas que contó Karla Tarazona aquel día en Mujeres al mando fue sobre la pensión alimenticia que no viene cumpliendo Leonard León. La exintegrante de Risas de América aseguró que le cobrará hasta el último sol y añadió que, si el cantante no paga dicho monto, podría terminar tras las rejas.

“Vamos a ir con todo por la liquidación de pensión devengada y Karla no va a aceptar fraccionamientos, porque hay muchas madres que por una consideración aceptan el fraccionamiento de la pensión de alimentos, pero en este caso no. O pagas el monto total, que se va seguir acumulado, o te vas a la cárcel”, señaló su abogado, Daniel Leyva.

Lo más visto

Mario Irivarren sorprende al revelar que ya no le regalará un iPhone a Pol Deportes: “Me ganó la competencia”

LEER MÁS

La palabra que Magaly registró en Indecopi: quien la use sin permiso será multado con S/772.500

LEER MÁS

¿Quién es Alejandro Páucar, la actual pareja de Yarita Lizeth e hijo de la 'Diosa hermosa del amor'?

LEER MÁS

Dina Páucar le da su bendición a Yarita Lizeth tras revelarse que es pareja de su hijo Alejandro: "Estoy feliz"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Mónica Zevallos volvería a Panamericana TV, pero no fue presentada para no opacar a Gisela Valcárcel, según Pati Lorena

¿A qué hora y dónde ver 'El valor de la verdad' de Tilsa Lozano este domingo 7 de diciembre?

¿Qué preguntas responderá Tilsa Lozano en El valor de la verdad?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza: "Si me están persiguiendo de esta manera absurda, quiere decir que mis denuncias tienen certeza"

Elecciones 2026: José Williams será candidato presidencial de Avanza País tras renuncia de Phillip Butters

Tomás Gálvez y sus cambios en la Fiscalía: designaciones y remociones en medio de crisis institucional

Deportes

Boca Juniors vs Racing EN VIVO por semifinales del Torneo Clausura de Argentina via ESPN y TNT Sports

Alianza Lima ya tiene al primer candidato para reemplazar a Néstor Gorosito: hizo historia en Argentina y Ecuador

Alianza Lima y los complicados rivales que podría enfrentar en la Fase 1 de la Copa Libertadores tras ser Perú 4