Cargando...
Espectáculos

¿Cuál es el precio de entradas para ver a Coldplay en Lima el 2022?

A pocos días de confirmarse el concierto de Coldplay en Perú el 2022, se revelaron los precios de las entradas. Conoce AQUÍ cómo comprar por Teleticket.

No es la primera vez que la banda tocará en Perú: en abril del 2016 ofreció un concierto como parte de su gira A head full of dreams. Foto: EFE
No es la primera vez que la banda tocará en Perú: en abril del 2016 ofreció un concierto como parte de su gira A head full of dreams. Foto: EFE

Coldplay llegará a Perú en septiembre del 2022 para interpretar sus éxitos musicales, entre ellos “Clocks”, “The scientist”, “A sky full of stars” o “Viva la vida”. La banda británica se ha convertido en una de las más esperadas. Hasta ahora se sabe que serán cuatro los países sudamericanos donde se presentará el talentoso grupo que alcanzó su máximo apogeo en la primera década del siglo XXI.

Se recuerda que la banda británica se presentó el 6 de abril de 2016 en el Estadio Nacional. Los integrantes deleitaron a más de 40,000 espectadores en Lima. El concierto, aquella vez, inició alrededor de las 9.45 p. m.. La banda se hospedó en el hotel Belmond Miraflores Park. Chris Martin protagonizó un icónico episodio para los fanáticos peruanos: separó unos minutos para saludar a sus seguidores, dio abrazos, autógrafos y fotografías.

El tour de Coldplay contará con la presencia de la cantante Camila Cabello como telonera. Foto:

¿Cuándo es el concierto de Coldplay en Perú?

El show de Coldplay se realizará en el Estadio Nacional el 20 de septiembre de 2022. Además de Perú, se ha confirmado que Coldplay tocará en otros tres países de la región como Chile, Colombia y Argentina.

Coldplay estrenó hace dos meses "My Universe", canción en la que colaboró con la banda BTS. Foto: Planet radio

¿Cuánto cuestan las entradas para el concierto de Coldplay en Perú?

Este último jueves 9 de noviembre se reveló la distribución del campo del Estadio Nacional y cuánto costará cada uno de los tickets para este esperado evento. La entrada más cara, que fue denominada como Cancha 1, se fijó en 793,50 soles, mientras que la más económica, la cual estará en la tribuna norte del coloso de José Díaz, valdrá 172,50. Los precios tendrán un 15 % de descuento si la compra se realiza con la tarjeta de un conocido banco nacional.

Coldplay vuelve al Perú tras un multitudinario concierto en el 2016. Foto: Live Nation

¿Desde cuándo puedo comprar las entradas para Coldplay?

Luego de dar a conocer el costo de cada una de las entradas para ser parte del show de la esperaba banda británica, la fecha para el inicio de la venta en general de las mismas será a partir del 15 de diciembre.

Sin embargo, el 13 y 14 de este mes se llevará a cabo una preventa exclusiva para los clientes de Interbank. Eso sí, los descuentos publicados por los organizadores se mantendrán durante toda la venta general que podrá adquirirse en la página web y módulos de Teleticket.

¿Quién será la telonera del concierto?

La cantante cubana-estadounidense Camila Cabello será la telonera de este impresionante espectáculo. Ella interpreta temas como “Havana”, “Know no better” y “Señorita”.

La cantante y actriz cubana Camila Cabello será la telonera de lujo en la nueva gira de Coldplay. Foto: Camila Cabello/Instagram, Coldplay/Instagra.

Lo más visto

Ernesto Pimentel sufre incidente en pleno concierto de Corazón Serrano en San Marcos: falla técnica empaña su presentación

LEER MÁS

Paco Bazán asiste al concierto de Corazón Serrano y le dedica tiernos mensajes a Susana Alvarado

LEER MÁS

¡Vuelve con ampay 'bomba'! Magaly Medina mostrará pruebas contra conocido "esposo ejemplar" que fue captado en 'juerga'

LEER MÁS

Quién es Edu Baluarte, el joven chalaco que se luce como la voz masculina de Corazón Serrano y se alejó dos veces del legendario grupo de cumbia

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Octavo Juzgado de Familia solicita prisión efectiva para Pamela López por incumplir normas contra Christian Cueva

Paco Bazán asiste al concierto de Corazón Serrano y le dedica tiernos mensajes a Susana Alvarado

Milena Warthon cumple su sueño de participar en la fiesta de la Virgen de la Candelaria: "He pedido a la Virgencita por mi familia"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Zhihua Yang: ¿cuántos millones facturó en obras de construcción el amigo del presidente Jerí?

Congresista Aguayo tiene “albergue” en el que perpetúa el abuso contra niñas al no considerarlas víctimas

Deportes

Paulo Autuori sorprende con sarcástico mensaje tras agónico triunfo de Melgar ante Sporting Cristal: "Nos gusta mucho regalar goles"

Kevin Ortega habría admitido que se equivocó en cobrar penal para Cusco FC ante Universitario

Carlos Zambrano denunció por presunta extorsión a joven que lo acusó de abuso