Pietro Sibille remeció el ambiente del espectáculo nacional cuando el pasado 2 de diciembre subió una publicación a su cuenta de Instagram, donde acusó a Andrea Luna de haberle sido infiel cuando fue captada besándose con Andrés Wiese. Solo unas horas después, la actriz salió a responder, acusándolo de haberla maltratado física y psicológicamente durante los siete años de relación que tuvieron.
Asimismo, la también modelo aseguró que el exprotagonista de Misterio cuenta con serios problemas con el alcohol y las drogas. A partir de ahí, la artista nacional fue el centro de comentarios a favor y en contra, ya que parte de la opinión pública se solidarizó con ella tras conocer el tormentoso amorío que vivió.
Por ello, Andrea Luna reapareció en la red social de la cámara para compartir unas palabras de agradecimiento con sus miles de seguidores, quienes la apoyaron desde que realizó la denuncia hacia Pietro Sibille. Sin embargo, la actriz también se dirigió hacia los que dudaron de su versión y les pidió espacio para seguir con su vida.
Andrea Luna denunció a Pietro Sibille de violencia doméstica mientras duró su relación. Foto: Instagram
“Gracias por sus energías bonitas. Su apoyo significa mucho para mí. A los que no respetan mi espacio, les pido que me permitan sanar para salir adelante. Deseándoles lo mejor siempre”, expresó.
Tras su denunciar a Pietro Sibille de violencia física y psicológica, Andrea se convirtió en uno de los personajes más solicitados por la prensa de espectáculos para conocer algunos detalles de su versión. Por ello, el último viernes, la actriz le pidió a las mujeres no callarse las agresiones y de paso señaló que analiza tomar acciones legales con quien fue su pareja.
“Tienen que denunciar y no esperen estar en un cajón para recién hablar”, indicó para Amor y fuego. Luego, agregó: “Eso lo estoy viendo con mis abogados”.