Cargando...
Espectáculos

Rośangela Espinoza fue premiada como la Influencer 2021 por prestigiosa organización

La modelo Rosángela Espinoza está enfocada en sus empresas de ropa y muy pronto abrirá su tienda física para atender a sus clientas.

larepublica.pe
Rosángela Espinoza sigue enfocada en abrir su nueva tienda presencial. Foto: Instagram/Rosángela Espinoza

La ex chica reality Rosángela Espinoza está enfocada en potenciar su carrera como empresaria y lo ha demostrado desde que salió del programa de competencia Esto es guerra; sin embargo, no solo ha trabajado en eso. Al mismo tiempo, la modelo está enfocada en diversas estrategias para mejorar sus redes sociales y ganar seguidores que la ayuden a tener mejor llegada.

De esa manera, el pasado martes 7 de diciembre fue premiada por la Confederación de Nacional de Comerciantes (CONACO) como la Influencer del 2021. Así lo dio a conocer a través de sus redes sociales, donde brindó más detalles del reconocimiento que obtuvo.

En un primer momento, la influencer Rosángela Espinoza compartió la invitación que le hizo llegar la organización que decía: “Sirva la presente para hacerle llegar el cordial saludo del Directorio de la Confederación Nacional de Comerciantes - CONACO y de sus miles de asociados en costa, sierra y selva, así mismo queremos invitarlo de manera especial a nuestra ceremonia de Aniversario al cumplir 76° años”. Además, también detallaba: “En ese sentido nuestro directorio desea reconocer en acto público a Rosángela Espinoza como Influencer del 2021 en las Plataformas Digitales”.

Rosángela Espinoza asistió a evento de empresarios donde la premiaron. Foto:Instagram/Rosángela Espinoza

El evento se llevó a cabo en el Country Club Lima Hotel, donde fue condecorada y se encontró con reconocidos personajes como el periodista Erick Osores y el economista Hernando de Soto, de acuerdo a lo que se vio en sus historias de Instagram. En la reunión, la empresaria aprovechó para grabar divertidos TikTok que también los compartió con sus seguidores.

Rosángela Espinoza invierte por publicitar su Instagram

La influencer Rosángela Espinoza aclaró que invierte en publicidad para ganar seguidores y hacer crecer su comunidad en Instagram, pero todo con una finalidad de por medio. Publicitarse no solo como personaje, sino también sus empresas.

Esto se dio después de que el periodista Samuel Suárez publicara varias fotografías que le compartieron sus seguidores donde se puede ver que la ex chica reality les aparecía como publicidad.

Rosángela Espinoza ayuda a campaña de adopción de perritos

La ex participante de Esto es guerra, Rosángela Espinoza, ayudó a promocionar la adopción de tres perritos que estaban en busca de un hogar. Esto lo hizo a través de sus redes sociales donde compartió toda la información.

Esta no es la primera vez que la modelo demuestra su amor por los animales e invita a que sus seguidores puedan optar por la adopción como vía para tener un amigo de cuatro patas.