Cargando...
Espectáculos

Mamá de Juan Victor Sánchez sobre audio Andrea San Martín: “Son 5 minutos”

La madre del empresario Juan Victor Sánchez volvió a salir en defensa de su hijo y amenazó con sacar más evidencias que se presentaron a las autoridades.

Mamá de Juan Victor Sánchez vuelve a arremeter contra Andrea San Martín. Foto: Instagran/Andrea San Martín/Juan Victor Sánchez
Mamá de Juan Victor Sánchez vuelve a arremeter contra Andrea San Martín. Foto: Instagran/Andrea San Martín/Juan Victor Sánchez

La pelea no tiene fin. La conductora Andrea San Martín y Juan Victor Sánchez siguen luchando por evidenciar quién de ellos no le da estabilidad emocional a la menor de ambos. Cada padre ha denunciado a la otra parte por violencia psicológica y cada vez que siguen saliendo más detalles a la luz de su pleito judicial.

La disputa continúa desde que Juan Victor anunciara públicamente que la ex chica reality no le dejaba ver a su pequeña desde que pasó por la Cámara Gesell tras las denuncias que presentaron. De acuerdo a lo dicho por el emprendedor, Andrea alega que no tiene constancia de cómo está su hija cuando su padre se la lleva.

La madre del extripulante de cabina no se ha quedado callada al respecto y, las veces que ha podido, sale en defensa de su Juan Victor. En esta ocasión, se refirió a los audios que presentaron en defensa de su primogénito, los que, supuestamente, evidencian el maltrato psicológico de San Martín hacia la pequeña. Dichas evidencias fueron comentadas por Rodrigo González y Gigi Mitre, quienes afirmaron estar sorprendidos con el trato que le estaba dando Andrea San Martín a su hija.

La señora Alicia Díaz, residente en Estados Unidos, publicó una fotografía de un jugo verde en la que añadió un comentario: “Ah, porsiaca este audio no fueron segundos de histeria, son cinco minutos de maltrato físico y psicológico. Y no fue la única vez. Y el adulto que estuvo a su lado y no hizo nada se convierte en cómplice, ¿no creen?”.

Líneas abajo añadió: “Pero hay otro tipo de evidencias que yo sí voy a ponerlas. Llega Navidad sin ella y tendrá mi regalo. Cómo me fastidia este tiburón en mí que me empujan/obligan a sacar”.

Sebastián Lizarzaburu se enfermó y preocupa a Andrea San Martín

La modelo Andrea San Martín asustó a los seguidores de Sebastián Lizarzaburu al contar que mientras ella estaba trabajando en pleno programa de La banda del Chino, su pareja estaba muy mal de salud.

Al parecer, el ex chico reality habría comido una comida con pescado que estuvo en mal estado y lo tumbó en cama al punto de que no se pudo mover por dichas dolencias.

Andrea San Martín irá por primera vez al Mercado de frutas

La conductora Andrea San Martín se mostró muy emocionada, a través de sus redes sociales, al contar que iría por primera vez al Mercado de frutas para conocer cuál es la dinámica de un lugar tan concurrido con ese.

De esa forma, aseveró que su experiencia se toda “una aventura”, ya que quiere “probar cosas nuevas”. Finalmente, mostró todas sus compras y el monto que invirtió en su visita.

Lo más visto

Magaly Medina anuncia “revelación” en su programa y advierte a Alejandra Baigorria: “Ojalá te haga abrir los ojos mejor”

LEER MÁS

Esposa de Steven Rivadeneyra, arquero de Sport Boys, lo acusa de supuesta infidelidad con influencer Georgina Dixon

LEER MÁS

Imitador de Gustavo Cerati responde al doble de Frank Sinatra, quien habría pedido que no voten por él en la final de 'Yo soy': "El karma existe"

LEER MÁS

Jaime Bayly revela que pagó boda de su hija, pero ella le terminó pidiendo más dinero: "Cuentas adicionales por pagar"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Abogada de Melanie Martínez advierte con posible demanda contra Christian Domínguez por aumento de pensión para su hija: "No le alcanza para nada"

Paolo Hurtado sorprende a su esposa Rosa Fuentes por sus 13 años de matrimonio: "Seguir adelante juntos"

Esposa de Steven Rivadeneyra, arquero de Sport Boys, lo acusa de supuesta infidelidad con influencer Georgina Dixon

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Candidato presidencial Napoleón Becerra fallece en un accidente de tránsito en Ayacucho

Elecciones 2026: primera jornada de debate deja pocas propuestas y ataques entre candidatos presidenciales

César Acuña responde a pregunta ciudadana: "Lo fundamental para que no haya anemia es la alimentación"

Deportes

Murió Santiago Castrillón, futbolista de 18 años de Millonarios de Colombia, tras colapsar en pleno partido

Canal de TV confirmado para ver Bolivia - Surinam por el repechaje al Mundial 2026

Gremio habría rechazado oferta de la MLS por Erick Noriega: club brasileño exige millonario monto para dejarlo ir