Cargando...
Espectáculos

Andrea Luna y Andrés Wiese serán protagonistas de serie próxima a estrenarse

La actriz Andrea Luna, quien recientemente denunció a Pietro Sibille por agresión, protagonizará una serie junto a Andrés Wiese, con quien fue captada en una discoteca de Miami.

Andrés Wiesse y Andrea Luna compartirán pantalla a partir del 13 de diciembre. Foto: Instagram/Junta de Vecinos
Andrés Wiesse y Andrea Luna compartirán pantalla a partir del 13 de diciembre. Foto: Instagram/Junta de Vecinos

Luego que Pietro Sibille la haya acusado de infiel por medio de una extensa publicación que posteriormente decidió eliminar, Andrea Luna no se quedó callada y arremetió contra el actor, acusándolo de haberla maltratado física y psicológicamente durante su relación. Asimismo, la actriz afirmó que el popular ‘Misterio’ tiene graves problemas con el alcohol y las drogas, y que cuenta con material audiovisual que demostraría su descargo.

Andrés Wiese fue otro de los apuntados por Sibille en el post de Instagram que luego borró. Lo calificó de ‘imbécil’ y de no ser un buen actor. Como se recuerda, el popular ‘Ricolás’ fue ampayado con la actriz besándose en una discoteca de Miami, cuando la opinión pública creía que aún mantenía su relación con el protagonista de La gran sangre.

Andrea Luna y Andrés Wiesse protagonizarán una serie juntos

Pese a la polémica en torno a su anterior relación con Pietro Sibille, lo cierto es que Andrea Luna volverá a la pantalla chica luego de algunos meses, ya que será parte de la serie Junta de vecinos, que se emitirá por la señal de América TV a partir del 13 de diciembre.

Andrés Wiesse será parte de la nueva serie de Pro TV que se emitirá por América. Foto: Junta de Vecinos

Asimismo, Andrés Wiesse será uno de los protagonistas de esta producción. Por tal motivo, volverá a verse las caras con la actriz. Como se recuerda, esta nueva serie tendrá dentro de su elenco a grandes figuras del extranjero como Bárbara Torres y Cynthia Klytbo.

Natalia Salas respaldó a Andrea Luna tras su denuncia pública

A primeras horas de este jueves 2 de diciembre, Andrea Luna subió unas extensas palabras en su cuenta de Instagram donde denuncia Pietro Sibille de haberla maltratado y abusado de ella durante los siete años de relación que mantuvieron. Por ello, Natalia Salas comentó dicha publicación, dejándole un mensaje de apoyo a la actriz.

“Te abrazo, cholita. Te felicito por tu valentía. ¡Por fin! Te conozco, he estado contigo. He estado ahí (...) te quiero mucho, Andrea Luna”, precisó la también actriz.

Mensajes a Andrea Luna. Foto: captura/Instagram

Andrés Wiese se pronuncia sobre insultos de Pietro Sibille hacia su persona

La popular figura de Al fondo hay sitio fue abordada por uno de los reporteros de Amor y fuego, quien le consultó sobre las palabras ofensivas que tuvo la expareja de Andrea Luna en su contra, a través de un post en Instagram donde le decía que era un mal actor.

Wiese se mostró indispuesto, por lo que evitó dar algún comentario sobre las denuncias públicas que se han venido haciendo la expareja conformada por Andrea y Pietro. “Es un tema de ellos dos”, puntualizó el actor.

Lo más visto

Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

LEER MÁS

Jorge Benavides se pronuncia sobre reacción de Magaly Medina por parodiar su cirugía estética: "A la señora no le ha gustado mucho"

LEER MÁS

María Pía Copello se va de su programa de streaming por unos días a poco de su estreno y lanza mensaje: "No me llamen"

LEER MÁS

Youna, expareja de Samahara Lobatón, revela su delicado estado de salud tras enterarse que su leucemia se agravó

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gustavo Bueno, 'Don Gilberto' en 'Al fondo hay sitio', reaparece y revela detalles de su salud: "Se me complicó la columna"

Jorge Benavides se pronuncia sobre la reacción de Magaly Medina por parodiar su cirugía estética: "A la señora no le ha gustado mucho"

Carlos Alcántara sorprende con impactante foto por el Día Mundial contra el Cáncer y promueve el autocuidado: "Vamos muchachos a hacernos la prueba"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"