Colson Baker, mejor conocido como Machine Gun Kelly, ha revelado su nuevo proyecto. El rapero convertido en cantante de rock incursiona en el mundo de la belleza con una línea de esmaltes para uñas. La marca lleva por nombre UN/DN LAQR, una colección unisex inspirada en Cupido, el dios griego del amor.
La nueva marca de Machine Gun Kelly está pensada en su público introvertido. Foto: UN/DN LAQR
La pareja de Megan Fox contó a la revista Allure que se ha enfocado en sus uñas por todo un año, preparándose para el lanzamiento de su colección. Su esfuerzo ha sido visible en sus múltiples apariciones en la alfombra roja de diversos eventos, donde lució peculiares manicuras de diversas longitudes y colores. De tal manera, hizo de sus uñas un motivo para los titulares.
“Esto es algo que asocian conmigo subconscientemente, porque, te guste o no, por un año y medio o dos años, ha sido ‘las uñas de MGK’”, explicó Colson a Allure.
PUEDES VER: Miley Cyrus y Machine Gun Kelly reaccionan tras ser excluidos de los Premios Grammy 2022
La marca de esmalte de uñas de MGK es unisex. Foto: Instagram/Machine Gun Kelly
MGK describe el nombre como un “juego de palabras para la acción que estás haciendo”. Suena como “undone”, que significa “deshacerse”. Si bien las uñas se hacen pintándolas, con esta marca, Baker trata de comunicar que el arreglarse las uñas no tiene que ser algo perfecto, sino simplemente un plus a un atuendo.
Kit de esmaltes de Machine Gun Kelly. Foto: UN/DN LAQR
Fiel a su peculiar estilo, los nombres de las distintas tonalidades de esmalte son estrafalarios. Algunos de ellos son: Mary Jane, Depressionist, Nothing Matte(rs) y 25 to life, bautizado por Megan Fox. En total hay diez esmaltes, variando entre tonos neutrales, pasteles y brillantes. Cada color cuesta $18 por separado, y un kit de 6 tiene como precio $86, con pinceles y limpiadores incluidos.
El rapero contó que creó la línea pensando en el mismo público para quienes hace música: los introvertidos.
“Sé que mucha gente no tiene el coraje para iniciar conversaciones. Yo soy así, soy muy tímido cuando se trata de iniciar conversaciones”, empezó a describir a Allure. “Pero cuando fui a tomar un café, uno de las primeras veces que me hice las uñas, fui al mostrador y el chico dijo: ‘Vaya, tus uñas son tan hermosas’. Te hace querer estar dispuesto a conversar. Cuando pasas tiempo cuidándote y prestando atención a detalles, otras personas aprecian ese detalle. Es una conexión social“.