Greg Michel se viene recuperando favorablemente de salud tras haber sufrido un fatídico accidente en su gimnasio, por lo cual estuvo en estado de coma. Luego, tuvo que ser sometido a varias intervenciones quirúrgicas para evitar la amputación de su brazo.
En ese sentido, el modelo concedió este miércoles 1 de diciembre, una entrevista con Amor y fuego para develar detalles de su estado de salud luego de ser dado de alta, ahí contó los duros momentos que vivió cuando se encontraba internado y agradeció a sus cercanos por haberlo apoyado en esta delicada situación.
Ahora, el empresario necesita someterse a una costosa operación en el extranjero para poder nuevamente mover su brazo.
PUEDES VER: Greg Michel agradeció a la familia de la mamá de su hijo: “No tengo palabras para agradecer su apoyo”
Tras ser dado de alta del Hospital Dos de Mayo y reaparecer en televisión, el modelo señaló que su proceso de recuperación será lento y que por el momento no puede movilizar su brazo afectado.
Además de mencionar que pronto será nuevamente operado, Greg Michel relató cómo se accidentó. Mientras contaba dicha anécdota, confesó que el vidrio que cayó sobre su brazo, pudo haber matado a uno de sus colaboradores.
“Al momento de ayudarlos, el espejo se cayó en el cemento, se partió en dos y cayó como una guillotina”, expresó Greg Michel.
PUEDES VER: Greg Michel reaparece en TV tras sufrir fuerte accidente: Regresé a la vida para ser mejor persona
“Si no caía en mi brazo, de repente mataba a uno de los chicos”, agregó.
El ex chico reality brindó detalles de su salud tras ser dado de alta al sufrir un accidente en su gimnasio en Tarapoto y agradeció a Sebastián Lizarzaburu y a su progenitora por todo el apoyo que le han venido extendiendo en su proceso de recuperación.
“Yo no tenía seguro en el momento del accidente. He tenido seguro de EsSalud, pero ya no lo tengo hoy en día, y gracias a Sebastián y su mamá he podido tener el SIS, porque me acogieron en su seguro”, sostuvo el modelo belga a Amor y fuego.