Cargando...
Espectáculos

Bruno Pinasco celebra su cumpleaños en redes sociales: “¡Bienvenidos, 47!”

Este 1 de diciembre, el conductor de televisión Bruno Pinasco recibió este día tan especial con un mensaje en redes sociales que sorprendió a todos sus seguidores.

Bruno Pinasco cumple 47 años este 1 de diciembre. Foto: Instagram
Bruno Pinasco cumple 47 años este 1 de diciembre. Foto: Instagram

Bruno Pinasco es una de las figuras más queridas de la televisión peruana gracias a su aporte con Cinescape, y este 1 de diciembre está de cumpleaños. Es por ello que, a través de sus redes sociales, celebró esta nueva vuelta al sol con un mensaje que dejó boquiabiertos a todos sus seguidores.

Como se sabe, el conductor de TV siempre ha sido blanco de bromas por su ‘eterna juventud’. Esta vez no fue la excepción, pues hizo una publicación en Instagram donde reveló cuántos años está cumpliendo este día y los internautas respondieron al instante.

“Bienvenidos, 47. ¡Gracias a todos por sus inmensas muestras de cariño!”, escribió en su post.

Publicación de Bruno Pinasco Foto: Instagram

Bruno Pinasco cuenta mala experiencia con Peter Dinklage: “Me dijo: ‘¡Déjame en paz, sal de acá!’”

El conductor de televisión Bruno Pinasco reveló que sufrió un mal trato por parte de Peter Dinklage, el actor que interpreta a Tyrion Lannister en Game of thrones, cuando cubría una gala de los premios Emmy. “Lo veo ahí sentado solito, con su ternito gris. Me acerco y le digo: ‘Hola, para tomarnos una foto’.

Me dijo: ‘¡Déjame en paz, sal de acá!’. Me botó horrible, con razón estaba el tipo solo. Me trató horrible, le dije ‘perdón’ y me fui. Lo vi tan solito, pero me mandó al cacho. Fue a los gritos”, narró en Cinescape.

Bruno Pinasco expresa su rechazo a las corridas de toros

Bruno Pinasco compartió en redes sociales la noticia de una medida tomada por el Ministerio de Cultura de España, que sacó a las corridas de toros del bono cultural joven. El conductor de Cinescape celebró esta medida y reflexionó sobre la situación actual de dicha actividad en el Perú.

“La tortura y la masacre jamás serán arte ni cultura. Ojalá que las autoridades no les den ese beneficio y los metan en la misma línea que personas que, haciendo arte, nutren el alma y el espíritu del ser humano, porque los toreros lo único que hacen es fomentar el odio, la violencia y la masacre hacia los animales. Los toreros no son artistas”, aseveró.

Lo más visto

Pamela Franco enfrenta a críticos por sumar a Christian Cueva a sus giras y cobrar S/70.000: “Si me quiere apoyar, que me apoye”

LEER MÁS

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS

Samahara Lobatón reaparece en discoteca durante show en vivo de Bryan Torres: "No voy a privarme de salir"

LEER MÁS

Así luce el costoso penthouse de Samantha Batallanos por el que paga casi S/12.000 al mes en San Isidro: "Me lo costeo yo"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas