Cargando...
Espectáculos

Yahaira Plasencia pide a fans que voten por ella para no dejar El artista del año

En la tercera gala de El artista del año, Yahaira Plasencia, César Vega y Claudia Serpa fueron enviados a sentencia. En ese sentido, la salsera inició desde esta mañana su proceso de recolección de votos.

La cantante Yahaira Plasencia no logró los puntos deseados en la tercera gala de El artista del año. Foto: El gran show/Instagram
La cantante Yahaira Plasencia no logró los puntos deseados en la tercera gala de El artista del año. Foto: El gran show/Instagram

Yahaira Plasencia, cantante de salsa que participa en El artista del año, fue enviada a sentencia en la tercera gala del reality de Gisela Valcárcel. Ella se tendrá que enfrentar a César Vega y Claudia Serpa en la próxima edición del programa. Por dicho motivo, desde ya los artistas vienen dirigiéndose a sus seguidores para que los apoyen con los votos que necesitan para no ser eliminados.

La intérprete de “Y le dije no” recurrió a sus redes sociales para pedirle a sus fans que la respalden para no quedar fuera del espacio sabatino de América TV.

“Familia hermosa, ¿cómo están? Bueno, como todos ya saben, estoy en sentencia en El artista del año y me gustaría contar con todo su apoyo”, compartió la salsera en su cuenta de Instagram.

“Ahí les dejo el link para que puedan votar por mí y les mando un súper beso. Muchas gracias por todo su cariño”, agregó la joven.

Yahaira Plasencia le pide ayuda a Daniela Darcourt

Yahaira Plasencia confesó en América Espectáculos que le gustaría tener a Daniela Darcourt como su refuerzo en la cuarta edición de El artista del año.

“Dani, apóyame pe, jajaja, no sé, vamos a ver a quién llamo (...) (Sería) Lindo (estar con Daniela). Una vez nos juntamos en Esto es guerra, ¿por qué no?, pero aún no sé qué me pedirán hacer”, dijo la salsera a su colega, ya que consideró que ella podría ser una gran opción para convencer al público.

Yahaira Plasencia recuerda la vez que compartió escenario con Daniela Darcourt en Esto es guerra. Foto: composición/ captura de América TV/ Instagram

Yahaira Plasencia sobre su sentencia

Tras escuchar su nombre en la sentencia de El artista del año, Yahaira Plasencia cuestionó al jurado por las decisiones que toma. También mencionó que nadie es seguro en la competencia que conduce Gisela Valcárcel.

“Normal, tranquila, que se quede el que se quede (...) Creo que está complicada esta sentencia. Acá nadie es seguro. A veces no se le entiende al jurado y prefiero tomarlo tranquila (Haré) Lo mismo de siempre: cantar y bailar”, dijo la salsera.

Lo más visto

César Vega se muestra sorprendido por relación de su ex Suheyn Cipriani con streamer Macarius: "No estaba muy enterado"

LEER MÁS

Bettina Onetto se retracta y confirma que habló mal de Sergio Galliani en polémico audio: "Es antipatiquísimo, pedante"

LEER MÁS

Guadalupe Farfán, exactriz de 'Al fondo hay sitio', oficializa su relación con excompañero de la serie Mathias Spitzer: "Los rumores son ciertos"

LEER MÁS

Gabriel Meneses y Sirena Ortiz confirman su relación: cuántos años tienen y cuál es su diferencia de edad

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Melissa Klug comparte reflexión tras perder juicio contra Jefferson Farfán por $300.000: "Dios pondrá todas las cosas en su lugar"

Gabriel Meneses confirma su relación con Sirena Ortiz: cuántos años tienen y cuál es su diferencia de edad

Génesis Tapia se compra lujosa camioneta como regalo de cumpleaños: "Cuando te esfuerzas por mejorar y avanzar"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí responde hoy al Ministerio Público por caso Chifagate

Elecciones 2026: Amnistía Internacional lanza Mira Bien, una plataforma para contrastar planes de gobierno desde los derechos humanos

Condenan a exalcalde de Comas, Miguel Saldaña, por corrupción y no podrá postular en las elecciones municipales

Deportes

Alianza Lima vs Sport Huancayo EN VIVO HOY: hora, dónde ver y alineaciones del partido por la fecha 1 de la Liga 1 2026

Fixture de la Liga 1 2026: ¿a qué hora empiezan los partidos de hoy por la primera fecha del Torneo Apertura?

Partidos de hoy, 30 de enero de 2026: horarios y canales para ver fútbol en vivo