Cargando...
Espectáculos

Tula Rodriguez preocupada por constantes temblores: “No se confíen”

Tras los movimientos telúricos que se han vivido durante la madrugada del 28 de noviembre, Tula Rodríguez instó a sus seguidores a tener preparada una mochila de emergencia.

Tula Rodriguez brindó consejos a través de sus redes sociales. Foto: composición/ Instagram

El temblor registrado en Lima a altas horas de la noche y el terremoto horas después que se vivió en Amazonas han preocupado a más de uno. Las figuras de televisión no fueron la excepción, prueba de ello es Tula Rodríguez, quien se manifestó a través de redes sociales para comentar la sorpresa que se llevó tras el movimiento telúrico registrado a la una y media de la madrugada.

“¿Sintieron el temblor? ¿Tienen su maleta?”, preguntaba la conductora de En boca de todos en sus estados de Instagram. “Ya saben, siempre prevenidos, cuídense mucho. El temblorcito levantó”, acotó la presentadora.

¿Qué dijo Tula Rodríguez sobre el terremoto en Amazonas?

Ese no fue el único susto que vivió la figura de televisión, pues durante las primeras horas de la mañana se sintió otro remezón producto del terremoto registrado en Amazonas.

“Hubo otro temblor a las 6 de la mañana”, comentaba Tula un poco preocupada.

Nuevamente, la conductora reiteró en la importancia de tener a la mano una mochila en caso de emergencia. “Pregunta, ¿tienen su mochila de emergencia? Yo tengo dos, tienen que tener por favor, no se confíen”, se le escuchaba decir a Rodríguez.

“Aprovechen que hoy es domingo, y que de repente pueden revisar si algunos productos ya se pasaron o si se vencieron, chequea tu maleta, más vale prevenir”, finalizó brindando algunos consejos.

Lo más visto

Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

LEER MÁS

Rodrigo González critica a María Pía Copello tras estreno de su canal en YouTube: “Se estaba victimizando”

LEER MÁS

Monseratt Seminario revela en qué se gastó el medio millón de soles de Melcochita: “Todo se va a la casa, las bebés y los paseos”

LEER MÁS

Pamela López se quiebra tras saber que su examiga involucró a su madre en denuncia en su contra: "No tiene corazón"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gustavo Bueno, 'Don Gilberto' en 'Al fondo hay sitio', reaparece y revela detalles de su salud: "Se me complicó la columna"

Jorge Benavides se pronuncia sobre la reacción de Magaly Medina por parodiar su cirugía estética: "A la señora no le ha gustado mucho"

Carlos Alcántara sorprende con impactante foto por el Día Mundial contra el Cáncer y promueve el autocuidado: "Vamos muchachos a hacernos la prueba"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"