Cargando...
Espectáculos

Josimar dedica su nueva canción a Jeilani, hija que tendrá con María Fe Saldaña

El salsero Josimar se mostró muy emocionado por estrenar “Mi legado”, tema que coescribió y cantó junto al reconocido intérprete Tito Nieves.

Josimar se encuentra lejos de su futura hija, pues ahora radica en Estados Unidos. Foto: composición/ Instagram
Josimar se encuentra lejos de su futura hija, pues ahora radica en Estados Unidos. Foto: composición/ Instagram

No cabe duda que Josimar Fidel continúa cosechando frutos en su trayectoria artística. El cantante de salsa ha lanzado recientemente su nuevo tema “Mi legado”, sencillo en el que no solo es intérprete, sino del que también es coautor.

“Quiero invitarlos a escuchar este gran tema que escribí con mi hermanito Miguel Laynes y que canté con mi tío Tito Nieves. No dejen de escucharlo, que está súper bueno”, se leía en uno de sus estados de Instagram.

Sin embargo, lo que más llamó la atención del anuncio fue la tierna dedicatoria que hizo, pues Josimar no dejó de mencionar a los cuatro pilares de su vida, sus hijos, incluyendo a la pequeña niña que tendrá con su expareja María Fe Saldaña.

“Ya salió ‘Mi legado’. Este tema es muy especial para mí porque se la dedico con mucho amor a mis hijos Jonely, Joaquín, Jostin y Jeilani”, escribió el intérprete.

Debido a las críticas que ha recibido el cantante por aparentemente estar ausente en el embarazo de Saldaña, es que el tierno gesto sorprendió a sus seguidores.

“Estos son mis jotitas, mis motores, mis caballos de fuerza para siempre seguir remando sin cansarme”, acotó el artista.

Josimar dedica canción a sus hijos. Foto: Josimar/ Instagram

María Fe Saldaña celebra baby shower sin Josimar

Una de las razones por las cuales más se criticó la actitud del salsero fue debido al reciente evento que realizó María Fe para festejar el pronto nacimiento de su hija Jeilani. En el baby shower de la pequeña, Saldaña contó con la compañía de sus familiares y amigos, pero se esperaba la participación de Josimar, padre de la pequeña.

Josimar asegura que se hará responsable de la hija que tendrá con María Fe

Durante una conversación que sostuvo Josimar con una reportera del programa Amor y fuego, este señaló que se hará cargo de todo lo que necesite la pequeña Jeilani, quien nacerá dentro de pocas semanas.

“Lo único que te voy a decir es que yo a ningún hijo dejo desamparado”, aseveró el cantante tras la pregunta de la reportera sobre haber dejado a María Fe sola con la responsabilidad de criar a su próxima niña.

Lo más visto

Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

LEER MÁS

Pamela López se quiebra tras saber que su examiga involucró a su madre en denuncia en su contra: "No tiene corazón"

LEER MÁS

Youna, expareja de Samahara Lobatón, revela su delicado estado de salud tras enterarse que su leucemia se agravó

LEER MÁS

Dayron Martín expone a Pamela López y confirma romance con ella cuando aún tenía una relación con Anelhí Arias: "Fueron cosas fugaces"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gustavo Bueno, 'Don Gilberto' en 'Al fondo hay sitio', reaparece y revela detalles de su salud: "Se me complicó la columna"

Jorge Benavides se pronuncia sobre la reacción de Magaly Medina por parodiar su cirugía estética: "A la señora no le ha gustado mucho"

Carlos Alcántara sorprende con impactante foto por el Día Mundial contra el Cáncer y promueve el autocuidado: "Vamos muchachos a hacernos la prueba"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"