En los últimos tiempos los artistas del espectáculo nacional e internacional han utilizado las redes sociales como su principal herramienta para interactuar con sus seguidores. Por ello, hace dos días atrás, Aracely Arámbula realizó una transmisión de Instagram en vivo para sus casi 6 millones de fanáticos para charlar sobre las últimas novedades en su carrera profesional.
Sin embargo, lo que era una conversación amena entre la actriz y sus internautas se transformó en preocupación, ya que apareció utilizando una típica manguera que suelen portar las personas que necesitan asistencia de oxígeno medicinal. La mexicana seguía conversando con sus seguidores hasta que se percató de los comentarios que le preguntaban sobre la utilización de esta cánula nasal.
Ante ello, Aracely Arámbula llamó a la calma y explicó que el oxígeno que utiliza no se debe a que padece COVID-19, pero sí por una afección respiratoria que contrajo en los últimos días. La actriz reveló que esta dolencia se produjo por algunos desarreglos que realiza en su día a día y debido a que sufre de mucha sudoración, por lo que su cuerpo está expuesto a cambios bruscos de temperatura.
PUEDES VER: Brunella Horna reveló que conversó con Flavia Laos sobre posible romance entre Patricio y Luciana
“No estaba usando oxígeno por coronavirus, estaba pasando por una afectación respiratoria por bruscos cambios de temperatura, estaba mormada y con muchos estornudos, pero ya estoy súper bien”, indicó durante el en vivo de Instagram.
Aracely Arámbula apareció conectada a un tanque de oxígeno medicinal. Foto: captura Instagram
Al ver que su transmisión de Instagram había cambiado radicalmente de tema, la actriz mexicana comenzó a contar que también utiliza oxígeno como una especia de tratamiento para mejorar la salud. Incluso, la expareja de Luis Miguel instó a sus seguidores a imitar su accionar, ya que dicha práctica genera grandes beneficios.
“Esto que traigo aquí es un hidrógeno con oxígeno. Esto es una cosa súper saludable para el cuerpo, para las células, pero también para la piel, no saben cómo la piel se pone”, añadió.