Cargando...
Espectáculos

Yahaira Plasencia sobre reparación civil a Olenka Mejía: “Voy a cumplir y llevar la fiesta en paz”

La cantante de salsa Yahaira Plasencia asegura que no quiere más problemas entre su familia por el bien de su sobrino y por tal motivo acatará el veredicto del juez.

Yahaira Plasencia se comprometió a pagar el 40% de la deuda en diciembre. Foto: captura América TV

Yahaira Plasencia se volvió a pronunciar sobre la reparación civil que debe pagar a Olenka Mejía, su excuñada, por difamación. Como se sabe, la mujer agraviada pidió cárcel para la salsera, ya que esta solo le había depositado S/. 150 de los S/. 20 000 que le adeuda. La solicitud de la joven mamá llamó la atención de Plasencia, quién aseguró que cumplirá con el veredicto del juez.

La intérprete de “Y le dije no” señaló que este es un tema que lo está viendo su defensa legal y desea evitar más problemas, ya que su familia se ha visto involucrada. No obstante, aclaró que quiere “llevar la fiesta en paz” por el bien de su sobrino.

“Ha sido un tema complicado y legal del cual no quiero referirme, ya lo están viendo mis abogados. Amo mi familia, amo a mi sobrino. Estoy contenta, sigo trabajando porque todo ha sido medio complicado y esa reparación civil que me han dado yo voy a respetarla, voy a cumplirla a cabalidad. Por ese lado estoy tranquila y nada, llevar la fiesta en paz”, comentó Yahaira Plasencia a América espectáculos.

“Ha sido una semana complicada, pero hay que concentrarse en lo que va”, añadió.

Yahaira Plasencia envió comunicado tras pedido de cárcel para ella

Luego que Olenka Mejía pidiera que Yahaira Plasencia sea privada de su libertad por no cumplir con la reparación civil, la participante de El artista del año envió un comunicado donde se comprometió a pagar el 40% de la deuda en diciembre de 2021.

“A la fecha vengo cumpliendo con mi obligación, ascendente a s/ 4.800, monto abonado a través de Depósitos judiciales. Asimismo, para el mes de diciembre del 2021, se habrá abonado más del 40% de la deuda”, señaló el pasado 19 de noviembre.

Yahaira Plasencia se pronuncia sobre pago de indemnización a Olenka Mejía. Foto: Yahaira Plasencia/ Instagram

Yahaira Plasencia descarta amistad con Jefferson Farfán

Yahaira Plasencia volvió con fuerza a la televisión con El artista del año tras la polémica fiesta en la que participó y no respetó los protocolos de bioseguridad. La cantante de salsera fue invitada al programa América hoy el pasado 17 de noviembre y fue consultada sobre su expareja, el futbolista Jefferson Farfán.

“No tengo ningún tipo de amistad con él, hace muchísimo tiempo (que no tienen comunicación), hace un año, nada que ver”, dijo.

Lo más visto

Kyara Villanella impacta al llegar con su novio Adrián Harboe a la juramentación de su madre Keiko Fujimori como presidenta

LEER MÁS

Kyara Villanella se luce enamorada y habla por primera vez de su relación con su novio Adrián Harboe: "Es superlindo"

LEER MÁS

Tiktoker Cañita recolectó nueve camiones de víveres para los damnificados de Junín y usuarios lo felicitan: “Hizo más que cualquier congresista”

LEER MÁS

¡El mejor fotógrafo del mundo! Mario Testino celebra las Fiestas Patrias 2026 con emotivo video: “Qué difícil debe ser no ser peruano”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Tiktoker Cañita recolectó nueve camiones de víveres para los damnificados de Junín y usuarios lo felicitan: “Hizo más que cualquier congresista”

Kyara Villanella impacta al llegar con su novio Adrián Harboe a la juramentación de su madre Keiko Fujimori como presidenta

Gian Marco, Karen Schwarz, Michelle Soifer y más artistas peruanos dejan conmovedores mensajes por Fiestas Patrias: “Todos somos pueblo”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Keiko Fujimori: presidenta brindó su mensaje a la Nación en medio de rechazo de la oposición

¿Seguirá censurando el Ministerio de Cultura con Alberto Beingolea a cargo?

Keiko Fujimori llama a la reconciliación nacional en un discurso con contradicciones

Deportes

Talía Azcárate: Poder Judicial dicta medidas de protección tras denuncia por amenazas y violencia

Partidos de hoy, martes 28 de julio: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

Ley de deporte que vulneraba a las federaciones deportivas no prosperó