Cargando...
Espectáculos

Gustavo Adolfo Infante lanza crítica contra Yalitza Aparicio: “¿Qué tiene de actriz?”

El periodista mexicano Gustavo Adolfo Infante se mostró sorprendido por la designación de Yalitza Aparicio como miembro del Sindicato de Actores de Estados Unidos.

El periodista mexicano Gustavo Adolfo Infante también consideró la película Roma "muy aburrida". Foto: Yalitza Aparicio/De primera mano/Instagram

Yalitza Aparicio, la actriz nominada al Premio Oscar por su actuación en la película Roma (2019) de Alfonso Cuarón, ha sido objeto de una dura crítica de Gustavo Adolfo Infante durante la emisión del programa De primera mano, realizado el 17 de noviembre.

Las palabras del periodista de espectáculos se dieron mientras comentaban la inclusión de Carmen Salinas al Sindicato de Actores de Estados Unidos en julio, distinción que también recibió la intérprete de ascendencia mixteca.

¿Qué dijo Gustavo Adolfo Infante sobre Yalitza Aparicio?

A la mención de Yalitza Aparicio como parte del Sindicato de Actores de Estados Unidos, que le permitiría emitir su voto para los Oscar, Gustavo Adolfo Infante la desconoció como actriz.

“¿Y Yalitza, yo preguntaré, qué méritos tiene para tener esa afiliación? No quiero entrar en una discusión, pero no actúa. A ella le dijeron: ‘Trapea aquí’. ¿Dónde está la actuación?”, preguntó.

Gustavo Adolfo Infante también criticó a la película Roma

Ahondando en su crítica personal sobre las dotes actorales de Yalitza Aparicio, Gustavo Adolfo Infante también dejó en claro que la cinta nominada a los Premios Oscar en 10 categorías, entre ellas mejor película, no le pareció tan interesante.

“Ustedes me podrán decir que lloraba muy natural, a mí me parece que está sobrevalorada Yalitza Aparicio y que no es actriz. Esa es mi opinión y no me la van a quitar, y con todo el respeto me podrán decir que soy un ignorante del cine, pero aburridísima Roma”, sostuvo.

Lo más visto

¿Se arrepintió? Paul Michael anuncia el fin de su relación con Pamela López en comunicado, pero lo borra a los minutos

LEER MÁS

Melissa Loza conmueve al revelar la muerte de su madre tras dura batalla contra el cáncer: "Luchó hasta el final"

LEER MÁS

Andrea Luna asegura que Pietro Sibille aparecía inesperadamente por su casa y su padre tuvo que intervenir: "Por muchos años tuve miedo"

LEER MÁS

Yosmel Lugo Meza, hijo de Abencia Meza, habla tras grave incidente con músico y lo acusa de faltarle el respeto a su novia: "Nos peleamos ambos"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Korina Rivadeneira y Mario Hart estarían en proceso de separación, según ‘Amor y fuego’: “No todo es felicidad”, reveló el piloto

Yosmel Lugo Meza, hijo de Abencia Meza, habla tras grave incidente con músico y lo acusa de faltarle el respeto a su novia: "Nos peleamos ambos"

Fiorella Retiz revela en vivo que expresidente José Jerí le dio like a un video suyo en TikTok: “Se pasó”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Juliana Oxenford sobre Villaverde tras vínculo con Grozo: “Donde puede aparecer, aparece y si no lo invitan, ya ve cómo entra”

Vladimir Cerrón: Humberto Abanto justifica su situación como prófugo y TC deja a voto anulación de prisión preventiva

Vladimir Cerrón: Tribunal Constitucional deja a voto habeas corpus que busca anular su prisión preventiva

Deportes

Sporting Cristal vs U Católica Ecuador EN VIVO por Copa Libertadores Sub 20: hora y canales para ver el partido

Real Madrid vs Manchester City EN VIVO vía ESPN por la Champions League: Federico Valverde anota hat trik en menos de 25 minutos

Partidos de hoy, miércoles 11 de marzo: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?