Cargando...
Espectáculos

Greg Michel es trasladado a Lima: modelo será operado para evitar amputación de su brazo

Sebastián Lizarzaburu confirmó que lograron realizar las gestiones para que Greg Michel sea ingresado al Hospital Dos de mayo y se someta a una delicada cirugía. El modelo viajará en una ambulancia aérea a Lima.

“Hoy confirmado. Greg viene a Lima al mediodía (20 de noviembre)”, dijo Sebastián Lizarzaburu en redes sociales. Foto: composición Instagram

Greg Michel continúa en el camino hacia su total recuperación luego de haber entrado en estado de coma por un accidente en su gimnasio ubicado en Tarapoto. Sebastián Lizarzaburu, su amigo y quien se está encargando de recolectar fondos para su hospitalización, comunicó que finalmente pudieron realizar las gestiones para trasladarlo a Lima.

Tan solo horas atrás informó en redes sociales que, a pesar que el modelo belga logró recuperar la conciencia, su situación aún es de gravedad y debe someterse a una complicada cirugía para evitar perder uno de sus brazos.

Greg Michel es trasladado a Lima tras grave accidente

El ex chico reality ingresó al Hospital II de Tarapoto el último 15 de noviembre y desde que se supo de la gravedad de su situación, sus amigos y allegados han buscado encontrarle un lugar en un hospital de Lima debido a que no cuenta con seguro de salud.

“Parece que ahora sí hay buenas noticias. No me quiero adelantar, pero hemos logrado hablar con el jefe de departamento de cirugía cardiovascular y con la jefa de camas... parece que van a aceptar el traslado de Greg. Se están gestionando las solicitudes”, expresó Lizarzaburu recientemente.

Tras varios días de espera, Greg Michel recibió la aprobación de su admisión en el Hospital Dos de mayo y llegará a Lima en una ambulancia aérea. La pareja de Andrea San Martín contó con emoción la noticia en su cuenta oficial de Instagram, donde difundió la captura de un chat que confirma el traslado de su amigo: “Hoy confirmado. Greg viene a Lima al mediodía (20 de noviembre)”.

Greg Michel es trasladado a Lima tras grave accidente. Foto: captura Instagram

Greg Michel envía mensaje tras despertar del coma en Tarapoto

A pesar de la gravedad de su estado, Greg Michel logró despertar del estado de coma en que había caído tras sufrir graves cortes en su gimnasio. Tras recuperarse pudo dejar el ventilador mecánico y se comunicó con sus amigos más cercanos.

Sebastián Lizarzaburu develó el audio que recibió del belga en comunicación con Mujeres al mando. “Agradecerte a ti y mi tía, por siempre estar conmigo”, se le escucha decir al modelo.

Lo más visto

Trabajadora del hermano de Alejandra Baigorria sorprende al revelar cómo la trata: “Me siento afortunada”

LEER MÁS

Exchica reality venezolana pasó de trabajar en Gamarra a ser dueña de dos colegios y casarse con un peruano: “Llegué sin un dólar”

LEER MÁS

Gabriela Villanueva, imitadora de Michael Jackson en ‘Yo soy’, confiesa qué hará con los S/20.000 que ganó como premio: “Seguir en la música”

LEER MÁS

Hija de tiktoker Lis Padilla conmueve con mensaje tras declaración de amor de la novia de su madre: "Quiero que las dos sean muy felices"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Pamela Franco y Christian Cueva estrenan nueva canción y generan revuelo por la letra: “No come ni deja comer”

¡El agua más rica del Perú está de regreso! Agua Marina alista su retorno a los escenarios en 2026 tras pausa por atentados

Said Palao encara a gritos a Rosángela Espinoza en final de ‘Esto es guerra’ tras pedirle que no presione a Patricio Parodi: “Cállate, no te metas”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"