Cargando...
Espectáculos

Deyvis Orosco muestra tiernas imágenes de Cassandra Sánchez dando de lactar al bebé Milán

El jurado de El artista del año, Deyvis Orosco, compartió con sus fanáticos el especial momento entre su pareja Cassandra Sánchez de la Madrid y su recién nacido.

Deyvis Orosco disfruta en casa junto a Cassandra Sánchez la llegada del pequeño Milan. Foto: composición/Instagram

Deyvis Orosco es un padre orgulloso. El músico ha llenado sus redes sociales de imágenes de su pequeño hijo Milan, quien nació el pasado 17 de noviembre. El papá primerizo comparte cómo él y su pareja, Cassandra Sánchez, se acostumbran a esta nueva etapa en su vida.

La familia se reúne en casa

Mediante historias de Instagram, el cantante anunció emocionado que su pareja e hijo recibieron el alta médica. Ahora toda la familia está en casa, y disfrutan de momentos especiales. Los videos que subió fueron grabados antes de que el vocalista salga de su hogar para dirigirse al estudio de América Televisión, donde es jurado del reality El artista del año.

“Ya me tengo que alistar para ir al canal, pero en el cuarto están mis dos amores. Los queremos mucho. Gracias”, dijo contento Deyvis Orosco para la cámara.

Orosco mostró brevemente a Cassandra amamantando al bebé Milán. La empresaria estuvo tres días internada en la clínica luego de dar a luz por cesárea.

“Me tengo que alistar porque tengo que volar. Yo tengo que seguir trabajando. Nos vemos hoy en El artista del año”, continuó en la red social. En su siguiente historia se le ve en el set de Pachacamac, listo para el programa conducido por Gisela Valcárcel.

Deyvis Orosco habla de la paternidad en El artista del año

El vocalista se mostró sumamente feliz durante su participación en el programa concurso. En su presentación como jurado, aprovechó la oportunidad para dar detalles sobre cómo ha vivido sus primeros días como papá primerizo.

“Han sido las madrugadas más lindas de mi vida”, dijo con una sonrisa de oreja a oreja, refiriéndose a sus amanecidas por atender a Milan. Además, agradeció a sus seguidores por el cariño que le han dado, tanto a él como a toda su familia desde el nacimiento de su hijo.

Lo más visto

Monserrat Seminario confiesa por qué no trabajó durante los 17 años que estuvo con Melcochita: “Mi esposo no quería”

LEER MÁS

Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

LEER MÁS

Cantante salsera anuncia su compromiso con futbolista Hernán Hinostroza tras un mes de relación

LEER MÁS

Deysi Araujo revela que Monserrat Seminario trataba mal a Melcochita y piensa que estaba con él por interés: “Me quedé horrorizada”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Johana Cubillas bromea con Juan Ichazo sobre "cláusulas" tras firmar divorcio: "Macarena le va a ayudar a conseguir canjes"

Nataniel Sánchez conoce por primera vez al hijo de Erick Elera y Laura Huarcayo reacciona: "Pudo haber sido tu hijo"

Monserrat Seminario confiesa por qué no trabajó durante los 17 años que estuvo con Melcochita: “Mi esposo no quería”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí: Despacho Presidencial pagará su defensa por reuniones con empresarios chinos

Docentes protestan durante visita de ministro de Educación a Piura: "¡Exigimos nuestros derechos!"

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Deportes

Claudio Pizarro confía en que Felipe Chávez será pieza clave en Colonia: "Me hubiera gustado jugar delante de él"

Pablo Guede resta importancia a la inesperada derrota de Alianza Lima ante 2 de Mayo por Copa Libertadores: "Esto recién empieza"

Movistar TV anuncia que transmitirá la Liga 1 2026 completa tras la salida de GOLPERU