Cargando...
Espectáculos

‘Yo soy: grandes batallas internacional’: ‘Princesita Mily’ volvió como consagrada al concurso

Noemí Ávila, imitadora de la Princesita Mily, cautivó a Mauri Stern, Janick Maceta, Katia Palma y Jorge Henderson en su primera presentación de Yo soy: grandes batallas internacional.

'Princesita Mily' fue retada por 'Raphael' en el estreno de Yo soy, grandes batallas internacional. Foto: captura/Latina

Volvió con fuerza. La imitadora de la Princesita Mily, quien se ganó el cariño del público en la anterior edición de Yo soy, regresó en esta nueva temporada caracterizando a la famosa vocalista de Pintura Roja. En esta oportunidad, pudo encantar con su voz al cantar con público y frente a los nuevos jurados Jorge Henderson y Janick Maceta.

La joven apareció en Yo soy: grandes batallas internacional como consagrada y fue retada por ‘Raphael’, quien, pese a su potente voz, no pudo vencerla. A ritmo de “El teléfono” pudo convencer a los calificadores de la gala.

Durante su presentación, interactuó con el público y recibió muchas ovaciones. “Y, ¿cómo está el pueblo de Yo soy? Cómo los extraño”, expresó Noemí Ávila.

“Pueblo de Yo soy los quiero... Yo vengo con esas ganas de sentirme bien con el público de Yo Soy, y más como me han informado que el público... No, como el público estaba presente, es mi primera vez”, agregó.

Yo soy vuelve con público luego de dos años

Yo soy: grandes batallas internacional se estrenó el último jueves 18 con público en vivo, por primera vez desde la llegada de la pandemia, y Cristian Rivero no pudo emocionarse al ver a la gente gritar.

“Durante el corte comercial he escuchado ese grito que hace dos años no escuchaba. Grítalo por favor, nuevamente ... Las fanáticas vuelven, las fanáticas vuelven de nuevo a este escenario”, apuntó el conductor del programa.

¿Quiénes son los nuevos jurados de Yo soy: grandes batallas internacional?

El estreno de Yo soy: grandes batallas internacional presentó a sus nuevos jurados, quienes elegirán a los que se quedan y se van durante las galas.

Janick Maceta, Mauri Stern, Jorge Henderson y Katia Palma son los calificadores en esta nueva edición del concurso de imitación. Cristian Rivero y Karen Schwarz son los conductores del espacio.

El jurado está compuesto por reconocidas figuras de amplia trayectoria. Foto: composición LR / Jazmin Ceras

Lo más visto

Jazmín Pinedo, su novio empresario y Gino Assereto pasaron juntos la Navidad y revelan qué ocurrió: “Hay una relación cordial”

LEER MÁS

Melanie Martínez muestra cómo luce tras someterse a manga gástrica y cambio de look

LEER MÁS

Melissa Paredes, Vania Bludau y más presentes como invitados en 'La Casita' de Bad Bunny durante el segundo concierto en Lima

LEER MÁS

Tula Rodríguez se pronuncia tras rumores de romance con Pilar Arana: "Ella es prácticamente parte de mi familia"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Julio Iglesias se pronuncia y rechaza acusaciones de agresión sexual en su contra: “Me causa una gran tristeza”

Melissa Klug asegura que Bryan Torres busca enfrentar a Samahara Lobatón en su contra: “Es lo que pretende”

Fernando Carrillo, actor de novelas, asegura que quiere reconquistar a Delcy Rodríguez, presidenta de Venezuela, tras admitir romance: “Algún día”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

¿Quién es Absalón Vásquez?: conoce al sentenciado exministro de Fujimori que postula al Senado con Renovación Popular

Presidenta de la Junta Nacional de Justicia plantea destituir a Delia Espinoza como fiscal suprema

Mario Vizcarra y Rafael López Aliaga: JNE definirá candidaturas presidenciales para Elecciones 2026

Deportes

Edison Flores deja pretemporada de Universitario por inesperado viaje a Estados Unidos: "Ha pedido un permiso especial"

Bassco Soyer sigue en racha: volvió a marcar con Gil Vicente sub-23 y es el goleador peruano en el extranjero este 2026

Alianza Lima vs Colo Colo: fecha, hora y canal del último partido amistoso por la Serie Río de La Plata