Cargando...
Espectáculos

Yahaira Plasencia se defiende tras su debut en El artista del año: “No me afectan los comentarios”

La cantante Yahaira Plasencia asegura que sorprenderá este sábado en El artista del año, donde tendrá el respaldo de Néstor Villanueva.

Yahaira Plasencia promete brillar en el programa conducido por Gisela Valcárcel. Foto: GV Producciones
Yahaira Plasencia promete brillar en el programa conducido por Gisela Valcárcel. Foto: GV Producciones

En los últimos días, Yahaira Plasencia ha recibido duros comentarios en las redes sociales tras su debut en El artista del año, pues el tema de la respiración le jugó en su contra al tener que cantar y bailar al mismo tiempo. Incluso, Sergio George le recomendó trabajar en las técnicas de respiración y afinación, para que no sufra estos inconvenientes en futuras presentaciones.

Tras esto, la intérprete de “Cobarde” aseguró que está poniendo mucho empeño en sus ensayos para este sábado 20 de noviembre, donde contará con el refuerzo de Néstor Villanueva.

“Mis ensayos están super bien y estoy cómoda con lo que me ha tocado cantar y bailar, es un pop. Me siento tranquila, de hecho, todavía el tema de la respiración me juega un poco en contra porque me gusta bailar todo el tiempo y eso hace que no dosifique bien mi aire. Pero este sábado será diferente”, sostuvo en una entrevista brindada por GV Producciones.

“Es la primera vez que voy a compartir escenario con Néstor, nunca había hablado con él, pero nos conocimos y nos hemos llevado bien, es muy respetuoso y buena onda. Le agradezco por haber aceptado acompañarme y sé que nuestra presentación va a salir super bien, hay química en el escenario”, agregó.

Asimismo, la salsera aseguró que no se deja amilanar por los comentarios negativos que ha venido recibiendo. “Estoy tranquila, no me afectan los comentarios en las redes, yo recibo buenos y malos comentarios, es parte de ser artista. Lo que me pasó en mi primera gala suele suceder cuando bailo mucho, en realidad, ya no me tiene que pasar eso porque trabajo con un productor super grande, sin embargo, estaba muy nerviosa, me faltó el aire y desafiné”, sostuvo.

Yahaira Plasencia demostró todo su talento en El artista del año. Foto: captura América TV

Yahaira Plasencia asegura que no criticó la presentación de Claudia Serpa

La salsera mandó a sentencia a Claudia Serpa y desató la polémica tras los comentarios que hizo sobre la presentación de la también actriz cómica. Sin embargo, Yahaira descartó que sus palabras hayan tenido mala intención.

“Nunca me referí a que Claudia no bailó en su presentación, sé que una balada no se puede bailar. A lo que yo me refería es a que a todos nos mandaron canciones distintas. Respeto la opinión de cada uno de mis compañeros, todos somos super buenos”, aseguró.

Yahaira Plasencia detalló que no vio un show completo en la presentación de Claudia Serpa. Foto: captura América TV.

Yahaira Plasencia sobre su participación en El artista del año: “Sería genial alzar la copa”

Tras su presentación en El artista del año, Yahaira Plasencia reveló que le encantaría convertirse en la flamante ganadora del programa.

“La respiración, dosificar, eso es lo que falta. Ojalá Dios quiera que lleguemos a la final, y sería genial alzar la copa. Yo he venido acá a vencer mis temores y estoy preocupada en mí”, indicó para Trome.

Lo más visto

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS

Magaly Medina arremete contra Jorge Benavides por ir a Panamericana pese a contrato con ATV: “No lo puedes hacer”

LEER MÁS

Difunden chats de Brian Rullán culpando a colegas de Laura Spoya por su ruptura: "No me da a respetar"

LEER MÁS

¡Hace historia! Jorge Luna rompe dos Récords Guinness con su plataforma de sorteos ‘No hay sin suerte’: “Emocionado y agradecido con el de arriba”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas