El chico reality Greg Michel causó la preocupación de sus seguidores y la de sus amigos más cercanos Sebastián Lizarzaburu y Shirley Arica, quienes pidieron a sus fans apoyar al modelo belga. Ante la situación que atraviesa Greg, EsSalud emitió un comunicado donde se indica que él llegó al Hospital de Tarapoto para atenderse de emergencia.
También, la identidad informó que Greg Michel se encuentra con ventilación mecánica y que su estado de salud es de “pronóstico reservado”.
“Devillers presentaba hemorragia profunda producto de una lesión cortante profunda con vidrio en la flexora del brazo derecho. De manera inmediata y oportuna, los profesionales del Hospital II Tarapoto de EsSalud brindaron al paciente la atención medica requerida por la gravedad del caso, ingresando posteriormente a sala de operaciones para ser intervenido”, se lee al inicio.
“Actualmente, el paciente se encuentra en la Unidad de Traumashock con ventilación mecánica, monitoreado constantemente por nuestros especialistas. Siendo su estado de pronostico reservado”, finaliza.
A través de un comunicado, EsSalud reveló que el estado de salud de Greg Miguel es de pronostico reservado. Foto: EsSalud
Ante la difícil situación de Greg Michel, sus seguidores no dudaron en enviarle mensajes alentadores por su pronta recuperación.
“Greg, te vas a recuperar, por tu hijo, para que sigas luchando por él”, “No es justo lo que te está pasando. Dios es grande, te cuidará y protegerá para que salgas de esto”, “Mucha fuerza”, “Bendiciones de salud, Greg, mucha fe en que saldrás de esta”, son algunas oraciones de sus fans le escribieron en los comentarios de las publicaciones en Instagram.
El 15 de noviembre, Greg Michel, el modelo de 36 años, sufrió un accidente cuando se encontraba laborando en su gimnasio. “Greg Michel sufrió un accidente colocando un espejo en su gimnasio de Tarapoto, la plancha se rompió y le cortó el brazo, afectando varias arterias. Su estado es crítico, ahora se encuentra en EsSalud, en sala de cirugía le dio un paro. Los doctores están luchando para reanimarlo”, se lee en las historias que compartió Shirley Arica.