Cargando...
Espectáculos

Carlos Barraza tras prueba toxicológica negativa: “Mi honra ha sido puesta en tela de juicio”

A través de sus redes sociales, el locutor radial Carlos Barraza mostró su prueba negativa y agradeció al programa de Andrea Llosa por ayudarlo a realizarse el examen.

El locutor Carlos Barraza agradeció al programa de Andrea Llosa por ayudarlo a realizarse la prueba. Foto: Instagram/ @carlosbarrazaoficial

Carlos ‘Tomate’ Barraza y Vanessa López han ventilado sus problemas personales y se han realizado diversas acusaciones en distintos programas de espectáculos en los que se presentaron. El martes 9 de noviembre, ambos estuvieron en Andrea, donde no se llegaron a ver las caras, pues cuando uno ingresaba al set el otro se retiraba.

Carlos y Vanessa se presentaron en el programa de Andrea Llosa para intentar conciliar su difícil problema, pero no se llegaron a poner de acuerdo. Por su parte, el locutor radial dijo que se volverá a someter por segunda vez a un examen toxicológico.

Asimismo, ante sus resientes resultados, Carlos ‘Tomate’ Barraza recurrió a su cuenta de Instagram para dar detalles a sus seguidores al respecto.

“Quiero agradecerle a @andreallosabarreto y a todo su equipo de producción por ayudar a realizarme esta prueba por el bienestar y la tranquilidad de mis hijas y de mi familia. Mi honra ha sido puesta en tela de juicio y yo no voy a permitir que nadie me perjudique de esa manera”, se lee en su reciente publicación.

Además, realizó un video donde mostró el documento donde aceptaba realizarse la prueba y cómo fue el proceso.

Carlos Barraza demandará a Vanessa López por difamación

La madre de su menor hija, Vanessa López, acusó a Carlos Barraza por consumo de drogas y por llevar a personas a Estados Unidos. Ante ello, ‘Tomate’ confirmó que querellará a su expareja.

“Claro, porque lo que ha hecho es una difamación bastante grave, al hablar de alcohol, drogas y trata de personas. La querella será por difamación… Las cosas están más claras que el agua. Eso ya lo tiene que ver mi abogada, creo que no existe pena privativa de la libertad, pero tampoco lo pediría porque es la madre de mi hija”, declaró para Trome.

Vanessa López niega que Carlos Barraza consuma drogas: “Nunca lo vi ‘meterse’ algo”

Luego de que Vanessa López mencionara en el programa Amor y fuego que ‘Tomate’ tenía que realizarse una prueba toxicológica ante de ver a su pequeña hija, la modelo se presentó en el programa Andrea para rectificarse de lo que dijo anteriormente y negar que este consuma drogas. “Nunca lo vi ‘meterse’ algo”, expresó.

Lo más visto

Tiktoker Lis Padilla causa revuelo al presentar a su hija mayor tras someterse a cirugía estética: "Te amo"

LEER MÁS

Deysi Araujo es retirada de piscina en su edificio de San Isidro por armar alboroto con Susy Díaz, la ‘Negra Petróleo’ y más

LEER MÁS

Magaly Medina genera preocupación al aparecer sostenida por Alfredo Zambrano durante su visita a Chota: "Se pasó de copas"

LEER MÁS

Abril Zignago, hija de Gian Marco, desata polémica al cantar 'Fuiste tú' con Ricardo Arjona: usuarios critican su presentación

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Tiktoker Lis Padilla causa revuelo al presentar a su hija mayor tras someterse a cirugía estética: "Te amo"

La Chola Chabuca pide más oportunidades laborales para la comunidad LGBTQ+ en Perú: "La diversidad pocas veces consigue trabajo"

Gisela Valcárcel emociona al anunciar la fecha exacta del estreno de nuevo programa: "Empezar una nueva etapa"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Roberto Sánchez encabeza movilización en defensa del voto: "El pueblo exige justicia electoral"

Veiente alcaldes de Lima van por la reelección encubierta y dos cambian de distritos

Los extorsionadores matan a 7 transportistas cada mes

Deportes

Partido Argentina vs Jordania EN VIVO HOY: minuto a minuto del duelo por la clasificación a 16avos del Mundial 2026

Tabla de posiciones del Mundial 2026: resultados y partidos de la tercera fecha de todos los grupos

Portugal - Croacia: fecha, hora y canal de TV para ver el partido por los 16avos de final del Mundial 2026