El tiktoker Alejandro Pino dio a conocer en sus redes sociales que abandona temporalmente la competencia de Esto es guerra para tomar con calma la recuperación de la lesión que sufrió semanas atrás en el reality de América TV. A través de un comunicado en Instagram, el joven venezolano detalló los motivos y aprovechó en agradecer a la producción por la oportunidad brindada.
“Como ya saben, hace exactamente un mes sufrí una fuerte caída en una de las competencias de eliminación, la cual me sometió a un descanso médico obligatorio”, escribió en sus stories.
“Estoy muchísimo mejor, pero dado el accidente tomé la decisión de abandonar la competencia por ahora. Ya que como muchos vieron, me doblé muy feo la espalda y necesito darle el mayor fortalecimiento para más adelante no sufrir de dolores incómodos, y seguir entrenando y preparándome muchísimo mejor”, agregó el joven extranjero.
EL popular ‘Chocolatito’ agradeció también a sus seguidores, quienes lo apoyaron en esos momentos difíciles. Del mismo modo, a ProTV por cumplir uno de sus sueños.
“Agradecido por todo el cariño que recibo de todos ustedes, de mis compañeros de trabajo, de ProTV y EEG por estar allí siempre. Darme esta gran oportunidad que sin duda me ha cambiado la vida para seguir luchando por mis sueños y seguir creciendo en lo que más amo hacer. Robarles una sonrisa y entretenerlos. ¡De todo corazón, muchas gracias! ¡Yo estaré siempre acá!”, finalizó Pino.
Mensaje de Alejandro Pino. Foto: captura
PUEDES VER Esto es guerra: se revelan las lesiones que sufrió Alejandro Pino, ‘Chocolatito’, tras caída
Cabe señalar que, Alejandro Pino realizaba, el pasado 11 de octubre, un desafío por la permanencia en Esto es guerra. El tiktoker se resbaló cuando estaba por finalizar el circuito y cayó al agua golpeándose la cabeza con un cubículo.
Los paramédicos lo atendieron inmediatamente y fue trasladado a una clínica local. Más adelante, Magaly Medina evidenció que el joven también se golpeó uno de sus párpados y en la región periocular, por lo que fue sometido a una cirugía reconstructiva con anestesia general.