Cargando...
Espectáculos

Paul Rudd es nombrado ‘el hombre vivo más sexy’ por la revista People

El actor recibió la noticia en el último programa de Stephen Colbert, después de participar en un sketch en el que se le ve compitiendo por el reconocimiento.

Paul Rudd ha recibido el título de 'El hombre vivo más sexy'. Foto: Revista People
Paul Rudd ha recibido el título de 'El hombre vivo más sexy'. Foto: Revista People

El show nocturno de Stephen Colbert reveló que, a través de una serie de divertidos sketchs, Paul Rudd era el hombre vivo más sexy de la revista People para 2021. El actor demostró que era realmente sexy en una serie de ‘pruebas de sensualidad’ en el programa nocturno.

La pregunta que lo hizo ganador del título se dio al final, cuando la estrella de Ant-Man aceptó amablemente que él podría no ser el hombre más sexy del mundo. Ante esta respuesta, el presentador aseguró que Rudd había logrado superar la prueba final.

“¿No ves a Paul? No hay nada más sexy que la humildad. Esa fue la última prueba, y la pasaste, Paul, la pasaste. ¡Eres sexy! Paul, eres el hombre más sexy del mundo“, dijo Colbert. El actor de 52 años reaccionó feliz a la noticia, especialmente cuando los asistentes de Colbert le entregaron una banda con el reconocimiento, un ramo de flores y una corona.

¿Cómo reacción Rudd a este reconocimiento?

En una entrevista exclusiva para People, el actor le dijo que se sintió honrado y sorprendido por el honor. Si bien el anuncio se dio durante el show, Rudd admitió que aún no logra procesar la noticia por completo.

“Tengo la conciencia lo suficiente tranquila como para saber que cuando la gente se entera de que me elegirán para esto, dirán: ‘¿Qué?’. Esto no es falsa humildad. Hay tanta gente que debería tener esto antes que yo”, insistió.

Sin embargo, Rudd bromeó y dijo que se sentía orgulloso y que iba a usar el el título de ‘El hombre más sexy del mundo’ para beneficio propio.

“Voy a ser dueño de esto. No voy a intentar ser como ‘Oh, soy tan modesto’. Estoy haciendo tarjetas de visita “, señaló. “Pero todos mis amigos me destruirán y espero que lo hagan. Y por eso son mis amigos“, se animó a comentar

Rudd es uno de los actores más divertidos y amigables de Hollywood, por lo que sus fanáticos se encuentran felices por la noticia. El protagonista de Ant-Man recibe el título de la manos del actor Michael B. Jordan, a quien se le otorgó el reconocimiento el año pasado.

¿Quién es Paul Rudd, ‘el hombre vivo más sexy’ por la revista People?

Recordemos que Paul Rudd ocupa un lugar especial en Hollywood desde su papel destacado en la comedia romántica de 1995 Clueless. Sus actuaciones en series de televisión y películas como Friends, Anchorman: the legend of Ron Burgundy y This is 40 le valieron altas calificaciones por su ingenio cómico. Actualmente, se encuentra en dos grandes proyectos.

Ant-Man and the Wasp: Quantumania es el título de la tercera película de la saga que protagonizará el actor junto a Evangeline Lilly, la cual explicará más detalles acerca del enigmático mundo cuántico del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM). El largometraje se encuentra grabándose y la primera foto del set de rodaje se publicó; se trata de la silla del director que muestra el extraño logo de la cinta.

Asimismo, Rudd formará parte de la entrega de la saga de Los cazafantasmas. Sony Pictures ha lanzado un nuevo tráiler de Ghostbusters: más allá, cinta protagonizada por Finn Wolfhard, McKenna Grace, Carrie Coon y Paul Rudd. En las imágenes damos un vistazo rápido a los personajes clásicos interpretados por Bill Murray, Dan Aykroyd y Harold Ramis.

Lo más visto

Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

LEER MÁS

Examiga de Pamela López la denuncia por amenazas en su contra y muestra pruebas: "No sabes con quién te estás metiendo"

LEER MÁS

Dayron Martín expone a Pamela López y confirma romance con ella cuando aún tenía una relación con Anelhí Arias: "Fueron cosas fugaces"

LEER MÁS

Brian Rullan reveló que luchó por reconquistar a Laura Spoya, pero ahora prefiere ser su amigo: "Yo intenté mucho, pero las cosas no se dieron"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Carlos Alcántara sorprende con impactante foto por el Día Mundial contra el Cáncer y promueve el autocuidado: "Vamos muchachos a hacernos la prueba"

Raysa Ortiz revela cómo es su relación con su cuñado Gabriel Meneses y lanza advertencia: "Nadie le va a hacer daño"

Pamela López niega amenazas contra la vida de su examiga y asegura estar afectada: "Tales afirmaciones son falsas"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Miguel del Castillo deja de ser candidato a diputado por Primero la Gente: JEE acepta su renuncia

Billie Eilish en los Grammy 2026: "Nadie es ilegal en tierras robadas"

Monseñor Carlos García: “Ojalá el Señor tenga misericordia y nos dé candidatos que necesita el Perú para un gobierno sano”

Deportes

Lionel Messi deja emotivo mensaje y se rinde ante Matute tras su partido contra Alianza Lima: "Lugares tan especiales"

Alianza Lima vs LDU de Quito EN VIVO por Noche Blanquiazul Femenina: hora y dónde ver el partido de presentación

Alianza Lima quitó dorsales de Carlos Zambrano, Sergio Peña y Miguel Trauco y definió a sus reemplazos para la Copa Libertadores