Cargando...
Espectáculos

Al fondo hay sitio: “El rap del gringo atrasador” vuelve a sonar ante posible regreso de la serie

Luego de que se anunciara que Al fondo hay sitio tendría una nueva temporada el 2022, los fans volvieron a escuchar “El rap del gringo atrasador”.

Andrés Wiese y Erick Elera son los intérpretes de "El rap del gringo atrasador", popular tema de Al fondo hay sitio. Foto: captura de América TV
Andrés Wiese y Erick Elera son los intérpretes de "El rap del gringo atrasador", popular tema de Al fondo hay sitio. Foto: captura de América TV

Al fondo hay sitio es, hasta el momento, la serie con mayor éxito en todo el Perú, puesto que estuvo en la pantalla chica durante nada menos que siete años. Por ello, después de que se revelara que el 2022 la teleserie regresaría con una novena temporada, los fans empezaron a revivir los mejores momentos de la historia entre Los González y Los Maldini, entre ellos, la vez que Joel (Erick Elera) y Ricolás (Andrés Wiese) se unieron para cantar “El rap del gringo atrasador”.

El divertido tema, que los protagonistas le dedicaban a Mike (Joaquín de Orbegoso) por haber retomado una relación con Fernanda (Nataniel Sánchez) y ocupar la gerencia de la constructora De las Casas en la ficción, rápidamente se volvió tendencia en las redes sociales. Al notar ello, Al fondo hay sitio comentó el hecho a través de su página oficial de Facebook.

“Somos tendencia.... ¿Por qué? No sabemos, pero que estén hablando de Al fondo hay sitio merece revivir un temazo: ‘El rap del gringo atrasador’, se lee en la mencionada publicación.

Ricolás (Andrés Wiese) y Joel (Erick Elera) cantan "El rap del gringo atrasador" en Al fondo hay sitio. Foto: captura de Facebook

Como se sabe, Andrés Wiese y Erick Elera, quienes causaron sensación con “El rap del gringo atrasador”, continúan manteniendo una fuerte amistad hasta hoy en día.

¿Al fondo hay sitio regresará con nueva temporada el 2022?

El martes 9 de noviembre, fuentes de El Comercio allegadas a América TV informaron que Al fondo hay sitio regresaría a la pantalla chica el 2022 con en una nueva temporada.

En este nuevo lanzamiento, la serie contaría con gran parte de su elenco original. Adolfo Chuiman, Yvonne Frayssinet, Erick Elera, Gustavo Bueno, serían algunos de los actores que volverían a encarnar a sus personajes.

Al Fondo Hay Sitio fue una de las series peruanas más populares. Foto: JustWatch

¿Cuánto tiempo duró Al fondo hay sitio?

Al fondo hay sitio se transmitió por la señal de América TV durante más de siete años, desde marzo del 2009 hasta diciembre del 2016.

Lo más visto

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

LEER MÁS

Darinka Ramírez defiende al papá de su segunda hija tras comentarios que involucran a Jefferson Farfán: "Se hace cargo de una niña que no es de él"

LEER MÁS

Christian Cueva y Pamela López seguirán casados tras fallo de la Corte Superior de Justicia de Lima que rechazó trámite de divorcio del futbolista

LEER MÁS

Muere Jian Carlos Moscol 'JC', recordado excantante del grupo de cumbia Cantaritos de Oro

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Muere Jian Carlos Moscol 'JC', recordado excantante del grupo de cumbia Cantaritos de Oro

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

Christian Cueva y Pamela López seguirán casados tras fallo de la Corte Superior de Justicia de Lima que rechazó trámite de divorcio del futbolista

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Empresario chino que se reunió con José Jerí en un chifa también visitó Palacio de Gobierno en 3 oportunidades

La amenaza de Rafael López Aliaga: "Yo le perdono la vida a todo periodista, menos a (Ángel) Páez"

José Jerí tras reunión clandestina con empresario chino: "Yo no soy Pedro Castillo, sé las leyes"

Deportes

Partido Barcelona vs Racing de Santander EN VIVO por la Copa del Rey 2026 vía América TV

Representante de Jorge Fossati da detalles sobre su salida de Universitario y deja firme postura: “Vamos a ver si no lo terminan necesitando”

Universitario quiere dominar también la Liga Femenina y se refuerza con fichajes provenientes de España y Francia