Cargando...
Espectáculos

Al fondo hay sitio: “El rap del gringo atrasador” vuelve a sonar ante posible regreso de la serie

Luego de que se anunciara que Al fondo hay sitio tendría una nueva temporada el 2022, los fans volvieron a escuchar “El rap del gringo atrasador”.

Andrés Wiese y Erick Elera son los intérpretes de "El rap del gringo atrasador", popular tema de Al fondo hay sitio. Foto: captura de América TV
Andrés Wiese y Erick Elera son los intérpretes de "El rap del gringo atrasador", popular tema de Al fondo hay sitio. Foto: captura de América TV

Al fondo hay sitio es, hasta el momento, la serie con mayor éxito en todo el Perú, puesto que estuvo en la pantalla chica durante nada menos que siete años. Por ello, después de que se revelara que el 2022 la teleserie regresaría con una novena temporada, los fans empezaron a revivir los mejores momentos de la historia entre Los González y Los Maldini, entre ellos, la vez que Joel (Erick Elera) y Ricolás (Andrés Wiese) se unieron para cantar “El rap del gringo atrasador”.

El divertido tema, que los protagonistas le dedicaban a Mike (Joaquín de Orbegoso) por haber retomado una relación con Fernanda (Nataniel Sánchez) y ocupar la gerencia de la constructora De las Casas en la ficción, rápidamente se volvió tendencia en las redes sociales. Al notar ello, Al fondo hay sitio comentó el hecho a través de su página oficial de Facebook.

“Somos tendencia.... ¿Por qué? No sabemos, pero que estén hablando de Al fondo hay sitio merece revivir un temazo: ‘El rap del gringo atrasador’, se lee en la mencionada publicación.

Ricolás (Andrés Wiese) y Joel (Erick Elera) cantan "El rap del gringo atrasador" en Al fondo hay sitio. Foto: captura de Facebook

Como se sabe, Andrés Wiese y Erick Elera, quienes causaron sensación con “El rap del gringo atrasador”, continúan manteniendo una fuerte amistad hasta hoy en día.

¿Al fondo hay sitio regresará con nueva temporada el 2022?

El martes 9 de noviembre, fuentes de El Comercio allegadas a América TV informaron que Al fondo hay sitio regresaría a la pantalla chica el 2022 con en una nueva temporada.

En este nuevo lanzamiento, la serie contaría con gran parte de su elenco original. Adolfo Chuiman, Yvonne Frayssinet, Erick Elera, Gustavo Bueno, serían algunos de los actores que volverían a encarnar a sus personajes.

Al Fondo Hay Sitio fue una de las series peruanas más populares. Foto: JustWatch

¿Cuánto tiempo duró Al fondo hay sitio?

Al fondo hay sitio se transmitió por la señal de América TV durante más de siete años, desde marzo del 2009 hasta diciembre del 2016.

Lo más visto

Examiga de Pamela López la denuncia por amenazas en su contra y muestra pruebas: "No sabes con quién te estás metiendo"

LEER MÁS

Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

LEER MÁS

Youna, expareja de Samahara Lobatón, revela su delicado estado de salud tras enterarse que su leucemia se agravó

LEER MÁS

Dayron Martín expone a Pamela López y confirma romance con ella cuando aún tenía una relación con Anelhí Arias: "Fueron cosas fugaces"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gustavo Bueno, 'Don Gilberto' en 'Al fondo hay sitio', reaparece y revela detalles de su salud: "Se me complicó la columna"

Jorge Benavides se pronuncia sobre la reacción de Magaly Medina por parodiar su cirugía estética: "A la señora no le ha gustado mucho"

Carlos Alcántara sorprende con impactante foto por el Día Mundial contra el Cáncer y promueve el autocuidado: "Vamos muchachos a hacernos la prueba"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"