Cargando...
Espectáculos

Pietro Sibille elimina todas sus fotos con Andrea Luna de Instagram

A dos meses del anuncio de su separación tras el ‘ampay’ de Andrea Luna con Andrés Wiese, el actor Pietro Sibille optó por borrar todas las imágenes junto a su expareja, incluyendo aquellas donde trabajaron juntos.

Pietro Sibille y Andrea Luna hicieron pública su relación en 2017. Foto: Pietro Sibille / Andrea Luna / Instagram
Pietro Sibille y Andrea Luna hicieron pública su relación en 2017. Foto: Pietro Sibille / Andrea Luna / Instagram

El martes 9 de noviembre, los seguidores del actor Pietro Sibille notaron que este eliminó de su cuenta en Instagram todo rastro visual de Andrea Luna, quien partió a España para grabar la película Un retiro para enamorarse. La pareja, considerada en su momento una de las más estables de la farándula local, confirmó en setiembre el fin de su relación de más de cuatro años tras un ampay de Magaly TV, la firme.

Una de las últimas imágenes que el actor de Días de Santiago (2004) y Once Machos (2017) publicó incluía una cariñosa dedicatoria a la actriz, con quien compartió créditos en la miniserie de ficción histórica Los otros libertadores (2021).

“Tuve la suerte de actuar junto a ella una vez más. Siempre es un placer descalabrarte y anestesiarte. Gracias por todo, mi compañera, mi cómplice, mi enemiga íntima, mi amante, mi patria, mi luna”, escribió. En dicha producción, Pietro Sibille interpretó a José Olaya y Andrea Luna a Juana de Dios Manrique, marquesa de Lara.

Mayo.2021 | Publicación de Pietro Sibille celebrando trabajar con Andrea Luna en Los otros libertadores (2021). Foto: captura Pietro Sibille / Instagram

¿Por qué terminaron Pietro Sibille y Andrea Luna?

La relación entre ambos actores llegó a un punto muerto y sin retorno cuando, el 2 de agosto, el programa Magaly TV, la firme difundió imágenes de Andrea Luna besándose en una discoteca de Miami (Estados Unidos) con el actor Andrés Wiese.

Tras esto, la artista de 30 años salió a exigir que no se especulara con su vida privada, mientras Pietro Sibille mantuvo un hermético silencio.

Lo más visto

Cirujano de Magaly Medina la defiende y descarta que se haya operado el rostro antes: "Te conozco por dentro"

LEER MÁS

Monserrat Seminario confiesa por qué no trabajó durante los 17 años que estuvo con Melcochita: “Mi esposo no quería”

LEER MÁS

Octavo Juzgado de Familia solicita prisión efectiva para Pamela López por incumplir normas contra Christian Cueva

LEER MÁS

Colectivo LGBTQ realiza plantón en contra de comentarios transfóbicos de Johanna San Miguel: “Exigimos que se retracte”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gabriel Calvo revela que está enamorado y lanza romántico mensaje: "Dueña de mi corazón"

Samahara Lobatón preocupa al anunciar que su hijo con Bryan Torres se encuentra en UCI: “Está siendo muy fuerte para mí”

Melissa Loza conmueve en vivo en ‘Esto es guerra’ con emotivo mensaje para su madre que lucha contra el cáncer: “Eres una guerrera de vida”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Negro Marín, encarnizado rival de El Monstruo, pasa sus últimos días en España

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Partido de Carlos Álvarez asegura que dejará de usar la franja electoral tras cuestionamientos: “Fue inexperiencia”

Deportes

Perú quedó fuera de los qualifiers de la Copa Davis 2026: perdió ante Alemania y volverá al Grupo Mundial I

Barcelona vs Mallorca EN VIVO vía ESPN HOY por la fecha 23 de LaLiga de España: ¡gol de Lewandowski!

Directivo del Real Betis revela las razones de por qué ficharon a Rafael Guzmán, ‘joya’ de Universitario: “Bastante equilibrado y con potencial”