Cargando...
Espectáculos

Christian Domínguez sobre amistad de Isabel Acevedo y Vania Bludau: “No tienen por qué llevarse mal”

Isabel Acevedo y Vania Bludau se conocieron en Reinas del show. Christian Domínguez señaló que ambas fueron importantes en diferentes momentos de su vida.

Christian Domínguez dio su opinión sobre el acercamiento entre Isabel Acevedo y Vania Bludau. Foto: composición/captura de América TV/Isabel Acevedo/Vania Bludau/Instagram

Christian Domínguez ha evitado hablar durante mucho tiempo sobre sus exparejas Isabel Acevedo y Vania Bludadu, quienes causaron revuelo al coincidir por primera vez en el reality de baile Reinas del show, el cual culminó con la victoria de la popular ‘Chabelita’. Sin embargo, el cantante de cumbia se animó a comentar sobre la amistad que ha nacido entre estas dos jóvenes.

El dueño de la Gran Orquesta Internacional señaló que no le sorprende que Isabel Acevedo y Vania Bludau hayan congeniado, ya que los romances que mantuvo con ellas fueron en diferentes momentos.

“No se conocieron antes. No tienen por qué llevarse mal, porque son relaciones muy distantes, de años de distancia, no tendría por qué no llevarse bien”, dijo Christian Domínguez para las cámaras de América espectáculos.

Christian Domínguez responde a Ethel por llamar “error” a su relación con Isabel

Durante una de las emisiones de América hoy, Ethel Pozo calificó de “error” el romance que mantuvo Christian Domínguez con Isabel Acevedo. Ante esto, el cantante respondió a la conductora.

“Mi jefa es, es televisión, tiene que preguntar, tiene su manera de pensar como todos nosotros y tiene la libertad de expresión. Considero que, si son errores o no, debe quedar entre dos personas, no necesariamente para ambos pueda ser lo mismo”, comentó.

“De repente alguien puede decir a mí me sirvió, y el otro puede decir a mí no me sirvió. Es algo muy personal. A veces uno termina una relación y considera que no fue un error y dice bueno, son etapas que no se dieron, pero no fue un error porque de eso tú aprendes cosas”, añadió.

Vania Bludau agradece a Christian Domínguez

Vania Bludau tuvo una polémica participación en Reinas del show, ya que sus bailes fueron muy criticados por parte del jurado. Sin embargo, Christian Domínguez salió a defender a la ex chica reality del cargamontón. Los comentarios del conductor fueron bien recibidos por la pareja de Mario Irivarren.

“Le diría que gracias por el apoyo y respaldo en sus declaraciones, señor Domínguez”, comentó la modelo para América espectáculos a fines de octubre.

Vania Bludau se enfrentará este sábado 30 de octubre a Yolanda Medina para salir de sentencia. Foto: captura de América TV / Instagram

Lo más visto

Isabella Ladera conmueve con dolorosa confesión al confirmar que su hijo con Hugo García nacerá pronto: "Con el corazón roto"

LEER MÁS

Karina Rivera confiesa que tocó fondo por ruptura con el actor Orlando Fundichely: “Entré en profunda depresión”

LEER MÁS

Korina Rivadeneira desata polémica con frase sobre madre de Mario Hart que revelaría el fin de su matrimonio: "Mi suegra ya no tan suegra"

LEER MÁS

Hija mayor de Pamela López rompe su silencio tras ser desalojada por el padre de Christian Cueva: "No dejo de ser una niña que debe ser mantenida por sus padres"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Karina Rivera confiesa que tocó fondo por ruptura con el actor Orlando Fundichely: “Entré en profunda depresión”

Cielo Fernández genera polémica en redes por su reacción al desafinar en show de Corazón Serrano: “Falta de profesionalismo”

Agua Marina anuncia su retorno a los escenarios y fans estallan de emoción: “Vuelve la universidad de la cumbia peruana”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Alcalde de Puno no descarta acercamiento a Keiko Fujimori: "Tenemos que hacerlo por el bien de la provincia"

JNJ declara desierto el concurso público para elegir al nuevo jefe de la ONPE

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

¡Con autoridad! México derrota 2-0 a Ecuador y clasifica a los octavos de final del Mundial 2026

¿Qué partidos se juegan HOY en el Mundial 2026? Horarios y canales de TV para ver fútbol EN VIVO

Programación 16avos de final Mundial 2026: fecha, horario y dónde ver partidos confirmados de la Copa del Mundo