Cargando...
Espectáculos

Melissa Paredes: Anthony Aranda fue resguardado por agentes de seguridad en concierto de Yahaira

Al igual que artistas de la farándula peruana, Anthony Aranda tuvo que salir escoltado de personal de seguridad para evitar que los medios lo acosen.

A lo chollywood. El 'Gatito Activador' se cansó del acoso de los medios y estuvo rodeado de agente de seguridad tras concierto de Yahaira para que los medios no se le acerquen. Foto: Amor y fuego

El bailarín Anthony Aranda, quien estuvo en el ojo de la tormenta al descubrirse el ampay donde salía de una camioneta con Melissa Paredes, fue captado por las cámaras de Amor y fuego saliendo de un concierto de Yahaira Plasencia rodeado de seguridad para evitar ser acosado por los medios; sin embargo, terminó robándose el show de la ‘Yaha’, ya que los medios tenían los ojos puestos en él.

Según el programa de ‘Peluchín’, el exintegrante de Reinas del show tuvo que salir inesperadamente del concierto luego de que diversos reporteros comenzaran a preguntarle sobre su situación actual con Melissa y su opinión sobre el escándalo que desató con la modelo, ya que hasta el momento solo ha lanzado escuetos comentarios por sus redes sociales.

Al ser interceptado, Aranda, ahora bautizado como ‘Gatito Activador’, prefirió guardar silencio, por lo que se dirigió a su camerino resguardado por todo un despliegue de seguridad. Frente a esta situación, Rodrigo González le dio con palo y lo calificó de “alucinado”.

Asimismo, recordemos que declaró para el programa de Willax el último jueves, tras escuchar las declaraciones de la exnana de la hija de Melissa, quien aseguró que él sí habría ingresado al departamento. “Jamás he estado en el departamento de Melissa. Esa señora se va a ganar una demanda. Creo que no se ha enterado de que lo que ha hecho es un delito”, dijo, y precisó que ya no existía una cercanía entre la modelo y él.

Nuevo audios entre Melissa Paredes y ‘Gato’ Cuba

Finalmente, la actriz Melissa Paredes se mudó del departamento donde convivía con su aún esposo, Rodrigo ‘Gato’ Cuba, y se llevó a su menor hija con ella. Durante el programa del 7 de noviembre, Amor y fuego reveló un sneak peak (vistazo) de nuevas conversaciones entre la expareja.

En el audio se escucha cómo le avisa que vino a recoger a la menor. Asimismo, en el comercial se ve cómo los reporteros lograron interceptar a la modelo y le preguntaron si tomará medidas legales, a lo que ella respondió: “Estarán cara a cara en la conciliación”.

Anthony Aranda bloquea comentarios en sus redes tras ampay

El exbailarín de Reinas del show Anthony Aranda decidió quitar la opción de comentarios en sus publicaciones de su cuenta oficial de Instagram para evitar recibir insultos y demás tras ser captado con Melissa Paredes en situaciones compremetedoras.

Anthony Aranda, bailarín ampayado con Melissa Paredes, bloquea sus redes sociales ante críticas. Foto: captura Instagram

Antes que ocurriera todo el escándalo se veía cómo Aranda publicaba tiktoks y videos junto con ella y le dedicaba mensajes. “Ayer disfrutamos mucho la gala, se logró, ganamos la sentencia. En lo personal me encantó nuestro performance… Quiero agradecer a Melissa Paredes, que esta gala me enseñó más ella a mí, porque teníamos que actuar y fui su alumno”, escribió en la plataforma.

Lo más visto

Exchica reality Liliana Castro Mannarelli se luce muy enamorada de recordada actriz de ‘Al fondo hay sitio’ en restaurante: “A tu lado”

LEER MÁS

¿Quién es Malory Vargas, la actriz y novia de la exchica reality Liliana Castro Mannarelli y cuál es su diferencia de edad?

LEER MÁS

América TV recibirá el Año Nuevo 2026 con un especial de La Bella Luz, Son del Duke, Yarita Lizeth y más artistas

LEER MÁS

Exchica reality venezolana pasó de trabajar en Gamarra a ser dueña de dos colegios y casarse con un peruano: “Llegué sin un dólar”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Austin Palao, Diego Rodriguez y Oliver Sonne son elegidos entre los 100 rostros más bellos del mundo 2025

Samahara Lobatón impacta al vender la ropa de sus hijas por S/5: “Quien yapea primero se lo lleva”

El actor Adolfo Chuiman confirma que no regresará a ‘Al fondo hay sitio’ por desgaste personal: ''Ya no soportaba de algunas cosas''

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Plan de gobierno de Renovación Popular propone entregar "canastas básicas" para frenar la pobreza extrema

Presentan nueva tacha contra Renovación Popular para que Rafael López Aliaga quede fuera de las Elecciones 2026

Lucía Nuñovero: “El presidente Jeri sale de una clase política ambivalente, que coquetea con grandes intereses criminales y los favorece”

Deportes

Alejandro Duarte se rinde a Alianza Lima tras ser presentado como el flamante fichaje: "Es una oportunidad que muchos quisieran"

Rodrigo Ureña firmó su rescisión de contrato con Universitario y ya tiene fecha de llegada a Colombia para sumarse a Millonarios

Universitario anunció medidas contra "delitos informáticos" tras ataques a sus jugadoras de vóley en redes sociales