Cargando...
Espectáculos

Esto es guerra vs. Guerreros Puerto Rico: así fue la llegada del equipo puertorriqueño a Perú

Los chicos reality de Guerreros Puerto Rico se presentaron en televisión y contaron detalles de cómo se preparan para enfrentar a Esto es guerra.

Esto es guerra y Guerreros Puerto Rico se enfrentan este lunes 8 de noviembre. Foto: captura América TV

Esto es guerra vs. Guerreros Puerto Rico se transmitirá este lunes 8 de noviembre a las 7.00 p. m. a través de la señal del canal América TV. Ambos equipos se enfrentarán en un duelo que promete sacar chispas en el set de televisión. El programa En boca de todos difundió imágenes sobre cómo fue la llegada del equipo puertorriqueño a Perú en busca de llevarse la copa por segunda vez.

Los chicos reality fueron recibidos con flores en las instalaciones del canal ubicado en Pachacamác. “Acabo de notar que estas flores son plásticas. Queremos flores de verdad”, expresaron a modo de broma.

Luego, en los entrenamientos, cada uno de los integrantes de Guerreros Puerto Rico se presentó en televisión nacional y contaron detalles de su preparación. Incluso, una de las participantes se animó a hacer un video de TikTok con el muñeco del programa. Otro chico reality cantó un tema de su compatriota Bad Bunny.

Guerreros Puerto Rico: los integrantes del equipo puertorriqueño

  • Jeffrey Javier Cerda: es de profesión modelo y tiene actualmente 26 años. Fue galardonado como Mister Latin Model Puerto Rico 2016.
  • Luis Centeno: es el primer competidor principiante en ser favorecido por el voto del público para ir a competir contra Perú.
  • Joshua Emil: conocido como ‘Robocop’, fue uno de los competidores más aclamados por los televidentes de Guerreros Puerto Rico a fin de que defienda el equipo boricua.
  • Paola Nicole: la modelo gritó de alegría al ser escogida para ser parte del equipo puertorriqueño.
  • Valeria: posee un 71% de retos ganados frente a Perú y 56% de retos ganados en la temporada de Guerreros Puerto Rico.
  • Dan: es el primer novato masculino en entrar a una selección boricua.
  • Chino: es el primer ganador de Guerreros PR y ha demostrado tener un mejor rendimiento desde su regreso a la competencia.
  • Nicole: fue presentada como la veterana clave de Guerreros PR. Es la primera mujer en llevar la banda de capitanía en un equipo del reality en su versión centroamericana.
  • Addy: es la ganadora de reto internacional de resistencia mixta y es la segunda mujer con más votos del público de Guerreros PR.

Esto es Guerra: los integrantes del equipo peruano

  • Patricio Parodi
  • Matías Ochoa
  • Facundo González
  • Hugo García
  • Said Palao
  • Jota Benz
  • Pancho Rodríguez
  • Melissa Loza
  • Azul Granton
  • Paloma Fiuza
  • Ducelia Echevarría
  • Allison Pastor
Lo más visto

Empresaria Liliana Castro Mannarelli se luce muy enamorada de exactriz de ‘Al fondo hay sitio’ en restaurante: “A tu lado”

LEER MÁS

¿Quién es Malory Vargas, la modelo que se robó el corazón de Liliana Castro Mannarelli?

LEER MÁS

Hija menor de Jaime Bayly y Sandra Masías se casa en íntima ceremonia y comparte tierno momento con sus padres: "Salud por nosotros"

LEER MÁS

Samahara Lobatón se pronuncia luego de que Youna, padre de su primera hija, revelara que fue diagnosticado con cáncer: "Tienes todo mi apoyo"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Austin Palao, Diego Rodriguez y Oliver Sonne son elegidos entre los 100 rostros más bellos del mundo 2025

Samahara Lobatón impacta al vender la ropa de sus hijas por S/5: “Quien yapea primero se lo lleva”

El actor Adolfo Chuiman confirma que no regresará a ‘Al fondo hay sitio’ por desgaste personal: ''Ya no soportaba de algunas cosas''

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Plan de gobierno de Renovación Popular propone entregar "canastas básicas" para frenar la pobreza extrema

Presentan nueva tacha contra Renovación Popular para que Rafael López Aliaga quede fuera de las Elecciones 2026

Lucía Nuñovero: “El presidente Jeri sale de una clase política ambivalente, que coquetea con grandes intereses criminales y los favorece”

Deportes

Alejandro Duarte se rinde a Alianza Lima tras ser presentado como el flamante fichaje: "Es una oportunidad que muchos quisieran"

Rodrigo Ureña firmó su rescisión de contrato con Universitario y ya tiene fecha de llegada a Colombia para sumarse a Millonarios

Universitario anunció medidas contra "delitos informáticos" tras ataques a sus jugadoras de vóley en redes sociales