Cargando...
Espectáculos

Gisela felicita a Isabel Acevedo tras coronarse como la Reina del show: “Merecido premio”

La conductora de televisión Gisela Valcárcel publicó en sus redes sociales un sentido mensaje dedicado a Isabel Acevedo donde resaltaba el talento de la bailarina.

Isabel Acevedo superó a Gabriela Herrera en la emocionante final de Reinas del show. Foto: composición/ Instagram

Gisela Valcárcel se pronunció en redes sociales para comentar sobre lo que fue la última gala de Reinas del show 2. La noche del sábado 6 de noviembre, el reality llegó a su fin luego de una intensa competencia que dejó inolvidables presentaciones en la pista de baile.

La ganadora absoluta del concurso fue la bailarina Isabel Acevedo, más conocida como la ‘Chabelita’, y la conductora de televisión no pudo dejar de felicitar el triunfo de la participante.

“Hemos vivido una gala final en la que muchos se han emocionado hasta las lágrimas. La ganadora es Isabel Acevedo Arenas quien tuvo presentaciones impecables. Bravo Isabel, merecido premio a la constancia, esfuerzo, trabajo y por supuesto talento”, rezaba la publicación de la presentadora.

Junto al sentido mensaje, Valcárcel publicó un video que incluía una de las últimas presentaciones de Isabel, en la cual danzaba un mix de temas peruanos como “Cholo soy” y “Tukuy kusun”, apoyada por la potente voz de Ruby Palomino.

En el clip publicado por la conductora, también se leen los comentarios de los espectadores sobre el buen desempeño de la bailarina y su contento porque se haya convertido en la ganadora.

“Ella y Jimy García (su pareja de baile) nos hicieron vibrar con cada presentación y el público no se hizo esperar con miles de comentarios sobre La Gran Final. ¡Aplauso para la gran Ruby Palomino!”, acotó en el texto.

Gisela Valcárcel agradece a su equipo de producción

El mensaje de Valcárcel en redes sociales no dejó de demostrar la gratitud de la conductora de televisión hacia el equipo técnico que hizo posible la realización y transmisión de la última gala.

“Quiero saludar también el gran trabajo del Equipo de Gala del show, impecable. La producción de cada espectáculo requiere de mucha pasión y disciplina. ¡Bravo equipo! ¡Gracias!, mil gracias a todos”, finalizó la conductora.

¿Qué decían los comentarios sobre la presentación de Isabel Acevedo?

En el video publicado por Gisela Valcárcel en redes sociales se podían leer los comentarios del público sobre sus impresiones respecto a la performance de Isabel Acevedo que inició con el tema “Cholo soy”, interpretado por Ruby Palomino. Uno a uno van pasando las palabras que reflejan el contento de los usuarios con la ganadora del reality.

“Wow, qué orgullo, que bueno ‘Chabela’ que le des prioridad a tu talento”, “Bien merecida su corona, me encantó su presentación”, “Me puso la piel chinita, me hizo sentir más peruana. Bravo, espectacular”, “Lo mejor de la noche, me encantó hasta las lágrimas”, ”Espectacular, me dejó impresionada”. “Qué magnífica presentación, por Dios estaba perfecto todo”, expresaban los internautas.

Lo más visto

Shirley Arica es internada en clínica y reconoce descuido en su salud: "No es nada fácil con lo que me toca lidiar ahora"

LEER MÁS

Conciertos gratuitos en la Plaza de Armas por el Día del Pisco Sour: artistas y programación del 7 de febrero

LEER MÁS

Octavo Juzgado de Familia solicita prisión efectiva para Pamela López por incumplir normas contra Christian Cueva

LEER MÁS

Cirujano de Magaly Medina la defiende y descarta que se haya operado el rostro antes: "Te conozco por dentro"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

¿Cuántos años tienen las cantantes de Corazón Serrano en 2026? Mira sus edades actualizadas

Conciertos gratuitos en la Plaza de Armas por el Día del Pisco Sour: artistas y programación del 7 de febrero

Gabriel Calvo revela que está enamorado y lanza romántico mensaje: "Dueña de mi corazón"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

APP y Somos Perú son las bancadas con mayor desaprobación ciudadana, según Imasen

Negro Marín, encarnizado rival de El Monstruo, pasa sus últimos días en España

Deportes

Universitario vs Cusco FC HOY por la Liga 1 2026: horarios y canales del partido por la fecha 2

Jesús Pinedo vs Salamat Isbulaev por la PFL 2026: horario y dónde ver la pelea del peruano rumbo al título mundial

Barcelona vs Mallorca EN VIVO HOY por la fecha 23 de LaLiga de España: ¡golazo de Lamine Yamal!