Cargando...
Espectáculos

Finn Wolfhard debutará como director de largometraje

El actor de la serie ‘Stranger Things’ afirma que se encuentra en una etapa de crecimiento, tanto en su vida frente a las pantallas como en su faceta musical.

Finn Wolfhard debutará como director de cine. Foto: NME
Finn Wolfhard debutará como director de cine. Foto: NME

Además de la nueva temporada de ‘Stranger Things’, el actor y músico Finn Wolfhard ha revelado que está trabajando en su debut como director de largometraje. En declaraciones para el portal NME , Wolfhard reveló que su próxima producción será una ”película de terror y comedia que tiene lugar en un campamento”. El actor no se ha animado a compartir más datos del proyecto.

Hasta el momento, el proyecto no ha sido nombrado. Esta será la primera vez que Wolfhard dirige un largometraje. Sin embargo, a principios de este año, se sabe que ya escribió y dirigió ‘Night Shifts’, un cortometraje sobre el robo de una tienda que se descarrila.

Los fanáticos de Wolfhard se encuentra feliz por los logros que Mike de ‘Strangers Things’ está logrando fuera de la serie. Su banda ‘The Aubreys’ lanzó su álbum debut “Karaoke Alone” el pasado viernes 5 de noviembre. Además, el actor ha compartido la noticia de que contará con un papel protagónico en ‘Ghostbusters: Afterlife’, que llega a los cines el 18 de noviembre.

Finn Wolfhard y la nueva película de ‘Cazafantasmas’

El actor ha compartido detalles exclusivos con el portal NME sobre su participación en la nueva edición de la saga ‘Cazafantasmas’. “Estoy en un punto en el que tengo mucha suerte de estar haciendo cosas que realmente me gustan. Me siento orgulloso de eso y espero que la gente me siga contratando, pero seguro que me estoy divirtiendo”.

Wolfhard comentó que estuvo acompañado gran parte del rodaje de la película con Paul Rudd, Sigourney Weaver y Dan Aykroyd. Según el actor de 19 años, ha sido como vivir su sueño de adolescente:

“Hoy le estaba explicando a alguien que si les contara mi historia de Bill Murray, parecería un sueño. Estaba sentado entre Bill Murray y Annie Potts en el sofá, hablando de un festival de música. Si dijera: ‘Tuve un sueño anoche en el que estaba sentado allí hablando sobre este festival con Bill Murray’, creerías que fue un sueño“, expresó para el portal de entretenimiento.

Admite que estar cerca de nombres tan importantes es algo a lo que ya se acostumbró, pero no da por sentadas esas oportunidades. Wolfhard trató de adquirir nuevas habilidades con solo observar a Murray en el set. “Aprendí mucho.. Fue bastante sorprendente”, dijo agradecido.

Lo más visto

Alejandra Baigorria rompe su silencio y se quiebra tras ampay de Said Palao con mujeres en Argentina: "No la estoy pasando bien"

LEER MÁS

Las modelos que estuvieron con Said Palao y Mario Irivarren en Argentina y la exorbitante cifra que habrían gastado en su fiesta

LEER MÁS

Onelia Molina llora al confesar que no quiere separarse de la madre de Mario Irivarren: “Voy a seguir siendo tu hija”

LEER MÁS

Alejandra Baigorria rompe su silencio tras el ampay de Said Palao y lanza irónico mensaje: “Voy a ver las imágenes y les cuento”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Alejandra Baigorria rompe su silencio y se quiebra tras ampay de Said Palao con mujeres en Argentina: "No la estoy pasando bien"

Onelia Molina llora al confesar que no quiere separarse de la madre de Mario Irivarren: “Voy a seguir siendo tu hija”

Norka Ascue llora y pide perdón a hija mayor de Christian Domínguez tras revelarse fuertes audios: "Ha sido la calentura del momento"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Dina Boluarte y Juan Santiváñez: SAC del Congreso declaró procedente denuncia constitucional por caso 'El Cofre'

Elecciones 2026: lo bueno, lo malo y lo peor de Alfonso López Chau, Carlos Álvarez, Luna Gálvez y Carlos Espá

Rosa María Palacios sobre caso Urresti: “Matar a un periodista no es un acto de defensa de la patria, es un asesinato”

Deportes

¿Cómo ver el sorteo de la Copa Libertadores HOY por la fase de grupos gratis en internet?

Grupo de Universitario en Copa Libertadores 2026: posibles rivales de la U, fixture y partidos

Ricardo Gareca dice que “en Perú lo quieren más” por su fracaso en la selección chilena: “Como terminamos últimos”