El último sábado 6 de noviembre se realizó la final de la segunda temporada de Reinas del show, el cual tuvo como ganadora a Isabel Acevedo, quien superó en puntaje a sus compañeras Brenda Carvalho y Gabriela Herrera. Esta última quedó en segundo lugar y aseguró espera ser invitada otra vez al programa porque regresará con más fuerza para llevarse la corona del reality de baile.
“Yo más que feliz de regresar por una revancha, encantadísima. Estoy feliz de haber llegado a este punto, no pensé llegar en segundo lugar, no pensé pasar la sentencia. Ensayamos muchísimo, estuvimos cerca de la corona, pero nada, feliz”, indicó.
La joven de 20 años recalcó de estar muy agradecida con el programa conducido por Gisela Valcárcel. “Quiero seguir compitiendo, regresar con más fuerza. Todo lo que he logrado a mi corta edad es increíble. Estoy feliz, agradecida con Reinas del show, la producción que me ha tratado muy lindo y el hecho que me hayan dejado bailar con mi nombre propio”, expresó.
Tras obtener el segundo lugar del reality de baile, la cantante se mostró muy feliz de haber llegado a la etapa final. “Estoy muy emocionada, cumplí mi sueño. Bailar el vals con este vestido tan lindo que me hicieron ha salido genial. Estoy feliz, contenta y no tengo las palabras para describir lo que siento. Quiero pellizcarme para despertar, pero ya está”, detalló.
La conductora después de 14 años de haber dejado las plumas y lentejuela, decidió nuevamente vestirse de vedette en el programa de Gisela Valcárcel para reforzar a Gabriela Herrera y ayudarla a salir de sentencia. Las dos recibieron 11 de puntaje promedio, lo cual genero emoción entre las bailarinas.