Cargando...
Espectáculos

Isabel Acevedo tras ganar Reinas del show: “Me exigieron más por el hecho de ser bailarina”

A sus 28 años, Isabel Acevedo se convirtió en la nueva ganadora de la segunda temporada de Reinas del show, por lo que contó todo lo que vivió en las galas.

Isabel Acevedo contó que estuvo muy nerviosa en las últimas galas. Foto: Isabel Acevedo/Instagram
Isabel Acevedo contó que estuvo muy nerviosa en las últimas galas. Foto: Isabel Acevedo/Instagram

A pesar de haber arrancado como la favorita en Reinas del show, Isabel Acevedo reveló la fuerte presión que sintió por entregar mejores presentaciones que las anteriores. Su disciplina y esfuerzo le hicieron acreedora de la corona de esta nueva edición del programa de Gisela Valcárcel, el cual cerró con broche de oro el último sábado 6 de noviembre.

La nueva reina contó que, al ser una bailarina experimentada, el jurado siempre le exigía más. “Obviamente. Yo siento que a mí me han exigido hasta mucho más por el hecho de que soy bailarina, tengo técnica y me exigían. Siempre esperaban más de mí, y eso se veía en cada comentario”, dijo a Trome.

Asimismo, Isabel Acevedo reconoció que, a pesar de ser una bailarina profesional, le costó mantener su nivel, ya que la competencia era muy fuerte.

“Yo creo que todas somos chicas talentosas. La verdad ha estado difícil, reñido y yo estaba nerviosa. A la vez he tratado de disfrutar en todo momento y transmitir esa emoción que tenía al jurado. Además, trataba de pulir cada detalle, y estoy demasiado emocionada”, añadió.

Reinas del show: Isabel Acevedo dedica premio a su papá

Isabel Acevedo también contó que haber ganado Reinas del show tuvo un significado importante, ya que coincidió con el cumpleaños de su papá, quien falleció en 2011.

“Ha sido una doble celebración porque era el cumpleaños de mi papá y el mío era el 7. Creo que fue una cábala bailar este mismo día y traté de dar lo mejor de mí porque iba dedicado a mi padre que está en el cielo. Estoy contenta, no tengo palabras y estoy en shock. A mi familia también se lo dedico. Mi mamá, mi hermana, mi sobrino y a mi segundo papá que siempre me apoyaron. Este logro es para ellos”, mencionó.

Isabel Acevedo recuerda que este 6 de noviembre sería el cumpleaños de su padre. Foto: Isabel Acevedo/Instagram

Isabel Acevedo viaja a Estados Unidos

Tras conseguir la corona de Reinas del show, Isabel Acevedo viajará a Estados Unidos para pasar unas breves vacaciones, donde se reencontrará con su nuevo galán.

“Me voy a escapar unas semanas porque también necesito respirar tras tanto ensayo, tantas horas de competencia”, dijo.

“Nos estamos conociendo (su saliente). Todavía no es mi pareja, pero me estoy dando la oportunidad como lo manifesté y vamos a ver si eso fluye”, señaló.

Lo más visto

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

LEER MÁS

Denuncian a Shirley Arica por presunta agresión: joven muestra fotos y audio de amenazas

LEER MÁS

Renzo Schuller no va más en 'Esto es guerra' y le dice adiós a la conducción de los realities: "Ya nos encontraremos en otro lugar"

LEER MÁS

Influencer extranjero no reconoce a Gianmarco durante entrevista en la calle y el cantante reacciona: “Yo soy músico”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Muere Jian Carlos Moscol 'JC', recordado excantante del grupo de cumbia Cantaritos de Oro

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

Christian Cueva y Pamela López seguirán casados tras fallo de la Corte Superior de Justicia de Lima que rechazó trámite de divorcio del futbolista

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Empresario chino que se reunió con José Jerí en un chifa también visitó Palacio de Gobierno en 3 oportunidades

La amenaza de Rafael López Aliaga: "Yo le perdono la vida a todo periodista, menos a (Ángel) Páez"

José Jerí tras reunión clandestina con empresario chino: "Yo no soy Pedro Castillo, sé las leyes"

Deportes

Reimond Manco reveló que Joao Grimaldo realizó inversión para llegar al Sparta Praga: "No le alcanzaba"

Partido Barcelona vs Racing de Santander EN VIVO por la Copa del Rey 2026 vía América TV

Representante de Jorge Fossati da detalles sobre su salida de Universitario y deja firme postura: “Vamos a ver si no lo terminan necesitando”