A pesar de haber arrancado como la favorita en Reinas del show, Isabel Acevedo reveló la fuerte presión que sintió por entregar mejores presentaciones que las anteriores. Su disciplina y esfuerzo le hicieron acreedora de la corona de esta nueva edición del programa de Gisela Valcárcel, el cual cerró con broche de oro el último sábado 6 de noviembre.
La nueva reina contó que, al ser una bailarina experimentada, el jurado siempre le exigía más. “Obviamente. Yo siento que a mí me han exigido hasta mucho más por el hecho de que soy bailarina, tengo técnica y me exigían. Siempre esperaban más de mí, y eso se veía en cada comentario”, dijo a Trome.
Asimismo, Isabel Acevedo reconoció que, a pesar de ser una bailarina profesional, le costó mantener su nivel, ya que la competencia era muy fuerte.
PUEDES VER: Isabel Acevedo se pronuncia tras ganar Reinas del show: “Los sueños se vuelven realidad”
“Yo creo que todas somos chicas talentosas. La verdad ha estado difícil, reñido y yo estaba nerviosa. A la vez he tratado de disfrutar en todo momento y transmitir esa emoción que tenía al jurado. Además, trataba de pulir cada detalle, y estoy demasiado emocionada”, añadió.
Isabel Acevedo también contó que haber ganado Reinas del show tuvo un significado importante, ya que coincidió con el cumpleaños de su papá, quien falleció en 2011.
“Ha sido una doble celebración porque era el cumpleaños de mi papá y el mío era el 7. Creo que fue una cábala bailar este mismo día y traté de dar lo mejor de mí porque iba dedicado a mi padre que está en el cielo. Estoy contenta, no tengo palabras y estoy en shock. A mi familia también se lo dedico. Mi mamá, mi hermana, mi sobrino y a mi segundo papá que siempre me apoyaron. Este logro es para ellos”, mencionó.
Isabel Acevedo recuerda que este 6 de noviembre sería el cumpleaños de su padre. Foto: Isabel Acevedo/Instagram
Tras conseguir la corona de Reinas del show, Isabel Acevedo viajará a Estados Unidos para pasar unas breves vacaciones, donde se reencontrará con su nuevo galán.
“Me voy a escapar unas semanas porque también necesito respirar tras tanto ensayo, tantas horas de competencia”, dijo.
“Nos estamos conociendo (su saliente). Todavía no es mi pareja, pero me estoy dando la oportunidad como lo manifesté y vamos a ver si eso fluye”, señaló.