La segunda temporada de Reinas del show llegó a su fin. Luego de una emocionante gala que fue disputada entre las cuatro finalistas Vania Bludau, Brenda Carvalho, Gabriela Herrera e Isabel Acevedo, oficialmente el reality ya tiene a su ganadora. La ‘Chabelita’ fue coronada como la mejor de la temporada la noche del 6 de noviembre entre los aplausos del público y el jurado.
Quien estuvo muy cerca de llevarse el primer premio fue Gabriela Herrera, joven influencer que demostró semana a semana sus dotes artísticos en la pista de baile. Herrera alcanzó posicionarse en el segundo lugar de la competencia. Pese a que estuvo muy cerca de llevarse la corona, se mostró contenta con el resultado.
A través de sus redes sociales, la modelo publicó un video junto a su pareja de baile, Jorge Valcárcel, donde ambos expresaban su contento y agradecían a sus seguidores.
“¡Lo logramos! Quedamos en segundo lugar. Logré mi sueño de bailar el vals con este vestido tan hermoso, no saben qué complicada ha sido esta semana, venimos ensayando desde el sábado pasado. De verdad, no saben toda la tensión que hemos tenido, pero (estamos) felices de que haya salido tan lindo”, se le escuchaba decir a Gabriela en sus estados de Instagram.
“Gracias a todos, a cada uno de ustedes por su gran apoyo, por seguirnos, por estar pendientes de nosotros. Muchísimas gracias”, comentó por su parte el bailarín.
Entre lágrimas, Isabel Acevedo recibió la banda, el ramo de rosas y la corona que indicaban que era la ganadora absoluta del reality. La bailarina dedicó el premio a su padre, quien estaría cumpliendo años el mismo día que se llevó a cabo la final de Reinas del show, el sábado 6 de noviembre.
“Mil gracias, no lo puedo creer, hasta ahora estoy en shock. Luchen por sus sueños”, dijo Acevedo sumamente emocionada
El panel de jurados de Reinas del show tomó la difícil decisión de elegir quién pasaría a la etapa final de la competencia, Vania Bludau o Gabriela Herrera. Fue Gisela Valcárcel quien anunció que quien seguía en competencia era Gabriela; por lo tanto, Vania tuvo que despedirse del programa.
“Gracias al público por tanto amor, por tantos mensajes alucinantes que siempre me envían. El programa está hecho para ustedes, muchas gracias de verdad por la invitación, muchas gracias chicas, se quedan las mejores”, expresó Bludau con una gran sonrisa.