Cargando...
Espectáculos

Travis Scott y su reacción al presenciar tragedia que dejó ocho muertos en festival Astroworld

El video de Travis Scott en el escenario mientras la ambulancia recoge los cuerpos de los jóvenes ha sido muy criticado y se ha hecho viral en las redes sociales.

Travis Scott ha recibido una ola de críticas. Foto: capturas Twitter
Travis Scott ha recibido una ola de críticas. Foto: capturas Twitter

La tragedia que ocurrió en el Festival Astroworld, que se llevó a cabo en Houston, Texas, dejó al menos ocho muertos y decenas de heridos. El incidente empezó cuando una estampida se abalanzó hacia el escenario, en medio del show del rapero Travis Scott. La reacción del artista al presenciar que las personas estaban perdiendo la conciencia ha generado una ola de críticas en su contra.

El video se convirtió viral en las redes sociales. En este se observa que la ambulancia se encuentra en medio de la multitud recogiendo a los cuerpos de los jóvenes, mientras Travis Scott continúa cantando. En otras imágenes, los paramédicos aparecen atendiendo a las víctimas que se muestran inconscientes.

Travis Scott no canceló su concierto

Los fans que estuvieron cerca a la estrella del rap le pidieron a gritos que detenga el show. Sin embargo, el novio de Kylie Jenner solo paralizó el concierto por unos segundos para pedir ayuda por una persona desmayada.

“Necesitamos ayuda, alguien se ha desmayado aquí. (...) No lo toquen, todos para atrás. Seguridad, que alguien ayude y venga rápido. Que alguien entre ya, vamos”, expresó el cantante.

Critican a Travis Scott por tragedia en festival

Las redes sociales se inundaron de fuertes críticas a Travis Scott por no cancelar su presentación al ver a las personas desmayadas. “Dijo ‘oh ohhh oh ay ayúdenme’ y luego comenzó el espectáculo de nuevo”, “Varias personas murieron por el concierto de Travis Scott y al parecer la gente tuvo que arrastrar los cuerpos y él ni siquiera estaba parando el concierto”, fueron algunos de los comentarios.

¿Cómo empezó la tragedia del Festival Astroworld?

“La multitud empezó a empujar hacia la parte delantera del escenario, lo que provocó cierto pánico y comenzó a causar heridos. (...) La gente empezó a caer, a quedar inconsciente, y eso generó pánico adicional”, expresó el jefe de los bomberos de Houston, Samuel Peña, en una conferencia de prensa.

Se informó que 17 personas fueron hospitalizadas, 11 de ellas sufrieron un paro cardíaco. Se desconoce por el momento la causa de la muerte de las ocho víctimas fatales. El segundo día del festival, programado para este sábado 6 de noviembre, ha sido cancelado.

Lo más visto

Exchica reality venezolana pasó de trabajar en Gamarra a ser dueña de dos colegios y casarse con un peruano: “Llegué sin un dólar”

LEER MÁS

Jessica Tapia regresa a Lima y confiesa que dejó a su familia en Perú por amor: "El matrimonio desgasta"

LEER MÁS

Sol Carreño anuncia su salida definitiva de ‘Cuarto Poder’ y da conmovedor mensaje a televidentes: “Hay que reflexionar bien”

LEER MÁS

Tiktoker Lis Padilla reafirma su amor por su novia Tania Pinedo con romántico mensaje: "Sin culpas y con valentía"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Pamela Franco y Christian Cueva estrenan nueva canción y generan revuelo por la letra: “No come ni deja comer”

¡El agua más rica del Perú está de regreso! Agua Marina alista su retorno a los escenarios en 2026 tras pausa por atentados

Said Palao encara a gritos a Rosángela Espinoza en final de ‘Esto es guerra’ tras pedirle que no presione a Patricio Parodi: “Cállate, no te metas”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"