El futbolista Rodrigo Cuba presentó una demanda al 4to Juzgado de Familia de Lima pidiendo la tenencia completa de su hija, fruto de su relación con Melissa Paredes. En esta incluyó una declaración jurada de su asistente del hogar, que afirma que escuchó a la conductora decirle al bailarín Anthony Aranda que se iría a convivir con él.
Los documentos fueron difundidos por el programa Magaly TV, la firme. El deportista ‘Gato’ Cuba y su defensa utilizarán la versión de la empleada como prueba contra la actriz de Dos hermanas.
Según el testimonio de la asistente del hogar, la conductora tenía planeado vender su departamento, luego compraría uno nuevo para que ambos vivan juntos.
“Casualmente escuché conversaciones de la Sra. Melissa Paredes con el Sr. Anthony Aranda en la que le decía que pronto se irían a vivir juntos, pero que necesitaba que se vendiera el departamento donde vivían y con lo que le correspondiera de dicha venta, podría dar una cuota inicial para comprar un departamento en donde vivirían juntos con su hija”, se puede leer en el documento que presentó Rodrigo Cuba.
El futbolista Rodrigo Cuba señala en la demanda que la naturaleza de su trabajo le permite pasar mayor tiempo con su hija. Argumenta que Melissa Paredes sacó de manera intempestiva a su hija de su domicilio.
Además, afirma que es un buen padre y asegura que intentó conciliar por el bien de la pequeña, pero la actriz se rehusó. Además, propone repartir los bienes, autos y propiedades con Melissa Paredes.