Cargando...
Espectáculos

Tom Hanks rechazó oferta de Jeff Bezos para ir al espacio porque tenía que pagar

El multimillonario Jeff Bezos le ofreció comprar un boleto en el cohete Blue Origin. Tom Hanks también se negó por solo ser “12 minutos de viaje y turbulencias”.

Tom Hanks en entrevista en late night Jimmy Kimmel Live. Foto: Tom Hanks / Instagram
Tom Hanks en entrevista en late night Jimmy Kimmel Live. Foto: Tom Hanks / Instagram

El viaje al espacio del actor William Shatner, el recordado capitán Kirk de Star Trek, ha traído la atención sobre el turismo interestelar. Ahora, la nueva estrella de Hollywood que ha sido tentada con esta propuesta es nada menos que Tom Hanks.

El protagonista de Forrest Gump (1994) y Rescatando al soldado Ryan (1998) reveló durante una entrevista en Jimmy Kimmel Live, realizada el último martes 2 de noviembre, que el multimillonario Jeff Bezos, dueño de la compañía de transporte aeroespacial Blue Origin, le ofreció comprar un boleto al espacio.

Tom Hanks revela el precio de viajar al espacio

¿Es verdad que (Jeff Bezos) te ofreció ir al espacio antes que a William Shatner?”, preguntó Jimmy Kimmel, sin esperar que la estrella de Hollywood revelará cuánto valía uno de estos pasajes, un tema que hasta el momento poco se conocía.

“El boleto al espacio cuesta alrededor de US$ 28 millones. La vida es buena, así que no quiero gastar mucho dinero en esto”, afirmó Tom Hanks.

El actor de 65 años desestimó la experiencia porque, según dijo, sería 12 minutos de turbulencia. “Podemos simular completamente la experiencia de ir al espacio. No necesito gastar US$ 28 millones para hacer esto”, agregó.

Jimmy Kimmel quiso establecer si la verdadera razón de su rechazo a viajar era solamente una cuestión económica. El ganador del Oscar reconoció que, si fuera gratis, definitivamente lo consideraría.

“Lo haría en una ocasión para experimentar esa felicidad de fingir que soy un multimillonario”, manifestó.

Lo más visto

Exfigura de ‘Esto es Guerra’ ‘llora’ al exponer su avanzado embarazo a pocas semanas de dar a luz

LEER MÁS

¿Cerrando ciclos? Korina Rivadeneira se somete a cambio de look tras declaración de Mario Hart sobre su matrimonio: "Me encantan los cambios"

LEER MÁS

Samantha Batallanos desmiente a Mario Hart tras asegurar que ella lo contactó: "Me dijo que hace tres meses ya no estaba con Korina Rivadeneira"

LEER MÁS

Viralizan video donde Keiko Fujimori no reconoce a su padre como un dictador y enfurece con Jaime Bayly: "¡No lo voy a aceptar!"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte reaparecen juntos y protagonizan romántico beso tras rumores de reconciliación

Samantha Batallanos desmiente a Mario Hart tras asegurar que ella lo contactó: "Me dijo que hace tres meses ya no estaba con Korina Rivadeneira"

Monique Pardo lanza grave acusación contra Edson Dávila 'Giselo' sobre su caída en televisión: "Esas personas deberían estar presas"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Juntos por el Perú pide anular más de 600 mesas de votación en Estados Unidos

Deportes

México debuta con victoria en el Mundial de Fútbol 2026, pero pierde a uno de sus mejores jugadores

Resultado del Corea del Sur vs Chequia: surcoreanos derrotaron 2-1 a los checos por el grupo A del Mundial 2026

Raphinha elogió a sus compañeros y aseguró que puede guiar a la selección brasileña a ganar su sexto Mundial