Cargando...
Espectáculos

Andrea San Martín: Juan Víctor Sánchez amenaza con denunciar penalmente a abogado de la modelo

El empresario Juan Víctor Sánchez pidió a la defensa legal de Andrea San Martín se retracte o de lo contrario será denunciado en la Dirección de Ética del Colegio de Abogados de Lima.

Abogado acusó a Juan Víctor Sánchez de no darle el pasaporte de la menor a Andrea San Martín para que puedan viajar a Estados Unidos. Foto: composición Andrea San Martín/Instagram, Juan Víctor Sánchez/ Facebook.
Abogado acusó a Juan Víctor Sánchez de no darle el pasaporte de la menor a Andrea San Martín para que puedan viajar a Estados Unidos. Foto: composición Andrea San Martín/Instagram, Juan Víctor Sánchez/ Facebook.

La disputa entre Andrea San Martín y Juan Víctor Sánchez no tiene fin. El ex tripulante de cabina arremetió contra el abogado de la modelo, luego de que lo acusara de no haberle dado permiso a su hija Lara para que viaje a Estados Unidos junto a su madre y no entregarle el pasaporte de la pequeña. Ante ello, el empresario tomó la decisión de enviarle un comunicado en el que le pide retractarse y si no lo hace procederá a denunciarlo.

Le otorgo un plazo de cinco días; con la finalidad de que proceda a retractarse por la misma vía y forma de su comunicado; dejando a salvo, en caso de su renuencia; a proceder a denunciarlo penalmente y comunicar a la Dirección de Ética del Colegio de Abogados de Lima a fin de que sea sancionado ejemplarmente”, sostuvo.

La denuncia hacía el padre de la pequeña llega luego de que este explicara los motivos de su negativa en el programa de Amor y fuego, el último jueves 4 de noviembre. “Hay denuncias de por medio y sería contraproducente que, al presentar una denuncia contra ella, le brinde un permiso de viaje”, aseguró.

¿Qué dijo el abogado de Andrea San Martín?

Ante sus declaraciones, Wilmer Arica, abogado de la modelo, publicó un comunicado en sus redes sociales con el que desmentía al empresario. Además, indicó que la menor no debía quedarse en Perú porque tenía que participar de una diligencia judicial, sino porque él no quiso entregar sus documentos.

“Es falso que la segunda hija de mi patrocinada no haya realizado el viaje al extranjero junto a su madre a razón que debería asistir a una evaluación psicológica, siendo la verdad que no viajó por la negativa del señor Juan Víctor Armando Sánchez Díaz”, anunció.

La respuesta de Juan Víctor Sánchez al abogado de Andrea San Martín

El ex tripulante usó sus redes sociales para arremeter contra la defensa de Andrea San Martín. En su comunicado, expresó que para informar al público debe ser veraz con su pronunciamiento. “Debe hacer con la certeza de haber corroborado la información y no con la fragilidad con la cual lo ha hecho”, escribió.

“Existe una diligencia pendiente para la próxima semana, generada por la denuncia interpuesta por su cliente y es precisamente con la presencia de mi menor hija. Ante ello, se debería analizar si fue una negativa al permiso o hay que ser responsables y respetuosos con las diligencias programadas por la administración de justicia”, manifestó.

Lo más visto

Actor Brando Gallesi revela rechazo total de Merly Morello tras pedir dinero en TikTok por quedarse sin nada: "Tiene problemas conmigo"

LEER MÁS

Hija mayor de Pamela López enfrenta a Christian Cueva tras llegar con policías a su casa por su hija enferma: "Él los graba en todo momento"

LEER MÁS

Querida modelo peruana anuncia que será madre por tercera vez a los 31 años junto a su novio deportista: “5 meses viéndote crecer”

LEER MÁS

Carlos Alcántara se quiebra al hacer potente reflexión tras separarse de su esposa: "Al margen de las cosas que pasan, uno sigue siendo el mismo"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Participante de ‘EEG’ Gabriel Meneses sufre caída durante competencia y su padre revela posible operación: “Se golpeó feo”

Monserrat Seminario revela conversaciones entre Melcochita y joven de 22 años con la que fue ampayado: "Cada día te amo más"

Actor Brando Gallesi revela rechazo total de Merly Morello tras pedir dinero en TikTok por quedarse sin nada: "Tiene problemas conmigo"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

EN VIVO Resultados ONPE al 99.923%: sigue minuto a minuto el conteo entre Keiko Fujimori, Roberto Sánchez y Rafael López Aliaga

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Resultados Elecciones Presidenciales 2026: ¿cómo votó Tumbes, según conteo OFICIAL de ONPE al 100%?

Deportes

Programación de la Liga 1 2026: día y hora de los partidos por la fecha 15 del Torneo Apertura

Christian Cueva revela deuda de 5 millones de dólares con FIFA: “Si no pago, no puedo jugar”

Vivian Baella se pronunció tras comunicado de Flavia Montes en su contra por polémicos comentarios: "Lo que puedan entender ya escapa de mis manos"