Cargando...
Espectáculos

Reinas del show 2021: quiénes son las participantes que lucharán en la gran final

El reality Reinas del show está llegando a su final. Podrás ver el último programa de esta temporada a través de América Televisión.

Gabriela Herrera y Vania Bludau se enfrentarán en el programa final de Reinas del show. Foto: Instagram
Gabriela Herrera y Vania Bludau se enfrentarán en el programa final de Reinas del show. Foto: Instagram

Reinas del show ha tenido en su última temporada momentos inolvidables, para bien o para mal. Según la propia presentadora y productora del programa, Gisela Valcárcel, es una temporada que siempre recordará, inclusive por el escándalo que hubo entre la participante Melissa Paredes y el bailarín Anthony Aranda, quienes fueron captados en salidas mientras ella continuaba casada con el futbolista Rodrigo Cuba. En esta nota tendrás más detalles sobre la final de Reinas del show, en la que las participantes se encuentran sumamente concentradas.

La presentadora Gisela Valcárcel habló sobre sus expectativas de la última gala de Reinas del show, el cual se llevará a cabo el sábado 6 de noviembre. Foto: Instagram / @giselavalcarcelperu

¿Quiénes son las finalistas de Reinas del show 2021?

Brenda Carvalho e Isabel Acevedo quedaron automáticamente clasificadas a la gran final de Reinas del show, mientras que las concursantes Vania Bludau y Gabriela Herrera están sentenciadas, y solo una de ellas podrá ser la tercera finalista del programa.

Reinas del show: horario

La gran final de la segunda temporada de Reinas del show se estrenará a partir de las 9.00 p. m. La hora ha sido confirmada a través de las redes sociales del reality.

Anthony Aranda fue retirado del reality Reinas del show tras ampay con Melissa Paredes. Foto: Instagram

Reinas del show 2021: canal de transmisión

Los seguidores de Reinas del show pueden ver EN VIVO desde sus televisores programando la señal de América TV. DIREC TV / canal 199, Claro TV/ canal 4 (SD) y canal 1004 (HD), Movistar TV/ canal 104 (SD) y canal 804 (HD).

¿Cómo ver América TV EN VIVO?

Puedes descargar la aplicación de América TvGo ingresando a Play Store o App Store. Lo puedes obtener completamente gratis y puedes hacerlo desde tu celular o tablet.

¿Dónde ver Reinas del show 2021 EN VIVO ONLINE GRATIS?

Tienes la opción de seguir la gran final del programa Reinas del show a través de La República Espectáculos, donde te enterarás de los pormenores del programa, así como de las incidencias y sucesos clave.

Lo más visto

Rebeca Escribens sorprende con mensaje a Laura Huarcayo tras ser reemplazada de la conducción de 'Mande quien mande'

LEER MÁS

Anelhí Arias revela el difícil momento que vive por accidente de su hija con fuegos artificiales: "No es una fractura normal"

LEER MÁS

Laura Huarcayo se emociona al retornar a la televisión con ‘Mande quien mande’ tras 10 años: "Agradecer esta oportunidad que la vida me da"

LEER MÁS

Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte se lucen con especial fiesta de cumpleaños para su hijo: "Felicidades al futuro mejor jugador del mundo"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Periodista argentino asegura que Milett Figueroa celebró Navidad junto a Patricio Parodi y no con Marcello Tinelli

¡Se acabó el misterio! Erick Elera es el nuevo conductor de 'Mande quien mande' junto a Laura Huarcayo y 'La Carlota'

Laura Huarcayo se emociona al retornar a la televisión con ‘Mande quien mande’ tras 10 años: "Agradecer esta oportunidad que la vida me da"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí EN VIVO: congresistas Sigrid Bazán, Jaime Quito y Roberto Sánchez piden la renuncia del presidente

José Jerí no asume responsabilidad en reuniones clandestinas e insiste que se trata de un "complot"

Generación Z convoca a marcha contra José Jerí este 28 de enero tras escándalo del "Chifagate"

Deportes

Presentación de Comerciantes Unidos EN VIVO vía Nativa: ver la Tarde del Águila 2026 HOY contra UTC

Partido Barcelona vs Slavia Praga EN VIVO HOY por la fecha 7 de la Champions League: ¡gol de Fermín!

Noche Blanquiazul 2026 tiene su primera baja sensible: Inter Miami no contará con delantero argentino para enfrentar a Alianza Lima